![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos creemos alguien porque navegamos en la superficie de su mundo... ¿Quien tiene derecho a "capitalizar" SU mar?
por la gente del Club de Roses |
| 2 Cofrades agradecieron a sir_charli_drake este mensaje: | ||
Jangada (11-04-2009), vagamundus (11-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la gente del Club de Roses.
Acertado el comentarios, ... es su mundo..., y no deberiamos considerarlo como "nuestro" cubo de basura.
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
precioso el video, el comentario
,aunque creo que seria transportable al conjunto de la naturaleza, el problema esta cuando te das una vuelta entre la gente, en una playa, a la salida de un colegio, en un partido de futbol... y te das cuenta que somos destructivos, que hemos perdido los valores y que el tema va bastante mal, te pondre un ejemplo, este verano, concretamente en cala talamanca, ibiza , llegue ilusionado con la auxilar a la playa niño señora, abuela... el tema era jugar en la arena con el niño, a dos metros delante mío , apenas con 1 metro de agua ,detecto un tipo con postura rara al momento toda la orilla con m..erda, el tipo tranquilo el ya estaba agusto lo demas - gente. respeto, playa, limpieza...-ah le comente que si se habia quedado bien, y me contesto que muy bien, conozco tambien a gente de proteccion civil de ibiza que con gran esfuerzo limpian los fondos de las calas cada año, sacan de todo , pero creo que no es suficiente si desde arriba no paramos de tirar m.erda. un saludo , y ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() .A este tipo de gente les da igual cuando se les afea su conducta. En vez de abochornarse muchos de ellos hasta se ponen agresivos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente ya no es "costumbre" escupir en el suelo ni otro tipo de conductas impresentables, casi normales hace unos años. No obstante, teneis razón: cuando te topas con un "primate" (que me perdonen los monos) de esa categoría, se te acaban las palabras.
A lo mejor se "normalizan" dentro de un par de generaciones con Educación para la Ciudadanía (sin afán de polemizar, palabra). Copas para todos ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todos vosotros. El video es precioso.
![]() Que calidad, y sobre todo, que visibilidad! Ya me gustaria a mi, que muchas veces me tengo que conformar con lo que puedo ver a pocos metros, y de aquella manera ... No se que asignatura sera la ideal, pero tambien creo que las nuevas generaciones son las que heredaran este mundo, y que ahora es mas importante que nunca la conciencia ecologica y la recuperacion de los valores. Afortunadamente, parece que algo, (aunque muy poco a poco) este cambiando, y que hay mas sensibilizacion en general. De todas formas, ya es muy bueno que existan foros como este, y cofrades que se animen a hablar de estas cosas. Ojala se apunte mucha mas gente. Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|