![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cofrades, hacia unos pocos de dias que no me sentia tan a gusto, el olor de la mar, ese monton de barcos ,una temperatura estupenda, mar de fondo con grandes olas pero comodas de navegar.
Nosotros hemos navegado solo con el asimetrico, pues el resto de velas estan en el taller de costura, pero el barco iba de cine. En fin una gozada , hay os dejo unas fotos para que disfruteis. Salida de la regata del abra de Bilbao ![]() El cofrade Kaia filmando la salida ![]() Asimetrico al viento ![]() Kaia esperando algun rocion ![]() Bueno cofrades, leo en otro post al cofrade Axteris quejandose de la falta de aficion y barcos hoy en su zona, pues como podeis comprobar en Bilbao hoy a tope. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
San Dios Bendito
¿Qué barco es ese? Si tiene unos pasillos más anchos que el recibidor de mi casa!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Dofour de 40 pies, peazo barco, robusto y marinero.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Dufour 40
|
||||
|
||||
|
¡...ño qué envidia! Y yo que me he dejado los ahorros en el coche.
Maldito sea el Volvo, y su puñetera caja de cambios ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |
| ¿Qué barco es este? | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-01-2007 20:01 |
| Y este bisscho que es lo que es? | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 32 | 16-12-2006 01:31 |