![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ehinnn? esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!!!!
si es casi forera....!!! creo que es nuestra amiga la lamprea.... a veces nada sola (como en tu foto), a veces se engancha a la pala del timon, a veces se engancha en los catapl... ¿No?...¿no es nuestra amiga la lamprea? Saludos PD... de todas maneras me extraña que siga vivita y coleando porque la ultima vez acabo en un puchero cocinada en su propia sangre ![]() Editado por Keith11 en 10-12-2006 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del mismo bisscho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea una solitaria....al tío del que ha salido no lo encuentra ni Grissom.
|
|
|
|
Pues a mí me ha recordado mi juventud. La bara de Moisés, en la película, amedrentando al faraón pelón.
Pero sí, creo que es nuestra amiga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una lamprea en aguas mediterraneas?; no se, a mi me pareció una pequeña serpiente, de unos 40-45 cm
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Identifiquen este barco!!! | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-12-2006 12:22 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |