![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza. Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO. YA SOY CAPITÁN. Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella. “QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos. GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO. HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ……….. GRACIAS DE TODO CORAZON. Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte. DE VERDAD, GRACIAS A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el título.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mí más sincera enhorabuena,
comparto tus sensaciones al 100%. y espero poder decir lo mismo que tu hoy pones en el hilo pronto. saludos y gintonis ![]()
|
||||
|
||||
|
... No había visto este hilo. alaproximaseguro, enhorabuena. Yo también he aprobado. Saludos. Luis Y gracias a todos.
Napoleón???? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y que lo navegues con salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el que la sigue...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades!!!!
Tengo envidia sana sanísima y espero poder escribir alguna historia como la tuya algun día. Enhorabuena de verdad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades y bienvenido a club! La verdad es que cuando apruebas hace mucha ilusión. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
napoleon ha cateado dos, meteo y radio, cosa totalmente normal, puesto que únicamente iva a por cálculos, como alguien dice por el hilo, alaproximaseguro.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena alapróximaseguro
, un brindis por este nuevo capitán . ¿Y ahora que va a ser de tu vida?, deberían de crear el título de Almirante de Yate, así vuestra vida de capitanes volvería a tener sentido .En estos momentos estoy estudiando para PY por libre, y la verdad es que disfruto mucho estudiando. Un saludo y un abrazo teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
que los cañones de bavor y estribor salven en tu honor alaproximaseguro felicidades por tu titulo !!!
![]() unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en cambiarme el nick por alaproximasegurodos
![]() Muchas felicidades Capi![]()
|
|
Enhorabuena por ese título.
Espero algún día poner un mensaje como el tuyo. De momento ya tengo dos aprobadas. Si voy a este ritmo no me quejaré. Felicidades Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :capi tan:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
!!! enhorabuena !!!
![]() Que envidia que me das.........jaajajjajaaj espero TB para la proxima convocatoria.........que me la he reservado para terminar en Madrid........ ![]() ![]() para nuestro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibizcap: Vaya lío que llevo con tus aprobados... yo pensaba que ya tenías todas aprobadas... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento. ........Es que ......como voy de una en una .......las celebro todas casi por igual ....jaajajajaj![]() iba a entrar a TB en Barcelona........ (que por cierto la tenia muy bien preparada)........ y en ese momento me eche atras precisamente por todo lo que se dice aqui acerca del carnet de Barcelona........ y pense que ya no me venia de un paseo mas , en los que ademas me lo paso muy bien ( una vez salido del exam claro), y me lareserve para Madrid ........ y si tengo suerte , me saldra un Smll dream............jaajajjajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iustre, pues enhorabuena y cariñosa reprimenda. Si hubieras estudiado un poquitín, sólo un poquitín más, esas dos las habías aprobado también, porque prácticamente no las habías mirado ¿o no? Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habiendo aprobado hace días Astronomía, te consideramos "casi" capitana...( tienes en este momento dos galones y medio, te falta sólo medio, je,je,je...) Espero tengas suerte el Junio y sigan con el mismo tipo de planteamiento. Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
ibizcapt (02-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gintonis ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que os amariconareis. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades a todos los que habéis aprobado algo en esta convocatoria, pero sobre todo a los nuevos capitanes: alaproximaseguro, lbh....
![]() ![]() Para vosotros esta ronda ![]() , las próximas son vuestras ![]() ![]() Cita:
![]() El problema va a ser que el funcionario entienda el proceso, cuando le tengan que expedir el título. ![]() Ahora en serio, aunque no dudo que TB la tengas muy preparada, si necesitas algo ya sabes, lo dices, tienes que ir al 100%. Saludos ![]() ![]()
|
|