![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo y una ronda de mi cuenta
![]() Hablando de Piratas, que sanciones existen, por ej ![]() ![]() Navegar sin tiulacion navegar sin la ITB con un baypass en el tanque aguas negras Se me han olvidado los chalecos??? tienes todo en regla y las bengalas caducadas vas a mas de 3 millas por el canal con un par de tripulantes mas que el despacho con un aux de 2.55 sin matricular o sin papeles... Borracho ![]() ![]() ![]() hasta las trancas...¿¿¿¿¿ QE PASA ?????? en la carretera te meten en la carcel |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo si llevas las luces reglamentarias, y eso te salva![]()
|
||||
|
||||
|
A la cárcel no irás pero el bolsillo te lo dejarán muy limpio; las sanciones son de las que te dejan huella como para pensártelo otra vez dos veces.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y maxime con lo sequitas que estan las arcas de la Administracion...
Suerte ![]() |
|
|
|
Posiblemente tendrias que dejar tu bergantin en prenda.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como vayas de la manera que pones, es de cadena perpetua
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para salir así, no saldría... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
No, No, sorry
. La discusion la planteo para que los cofrades pongas sus experiencias. Yo soy un santo capitan de su "patera" , arrantxada, lista para inspeccion y con todo, todo en regla. vamos que no me pillan desprevenido, llevo lo oficial mas todo lo que se me ocurre...... 2 Vs lineas de vida 2 arneses, 2 fondeos, ancla de capa, .............Este año he pagado a los "asaltadores" una pasta, ITB, balsa, bengalas, derrama punto atraque............... y me da impresion de ser un pringado ![]() ![]() Por eso me gustaria saber experiencias, por ej ¿ si despachas para 5 o 12 millas y te pillan a 25? ¿ que pasa? ¿ cuanto sale? ¿ igual compensa? ¿alguno le han parado en alta mar? yo solo he vistyo a la Guardia civil en los fondeaderos de la costa ¿¿ A QUIEN LE HAN SANCIONADO, POR QUE Y CUANTRO?? saLUDOS Y BEBER HASTA DESFALLECER QUE AQUI TODAVIA NO HAY PUNTOS...![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|