![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas a todos los cofrades en general i a los isleños de Mallorca en particular, tengo el gusto i el placer de invitar a todos los cofrades que lo deseen a una charla conferencia que tendra lugar en el RCN Palma el dia 16 de marzo a las 20'30, ahí os dejo el cartel para que le podais echar un vistazo, saludos, espero vuestra asistencia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duende.
Pues gracias, tiene una pinta estupenda. Yo creo que podré hacer un cambalache en el trabajo, así que de entrada SÍ nos veremos. A ver cuántos coincidimos y cuántas birritas caen después... Embat Prostata: y de OT, ná de ná!! |
|
|
||||
|
||||
|
upup
Gracias por la info Allí nos vemos y nos bebemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi ir, que como dice Bokerona, no tengo tiempo ni para rascarme.
Oye, esto es O.T.??? ![]()
|
||||
|
||||
|
TBOOOooooooooooOOOOOOO....!!!! trae al Pipe sarmiento a las KDDas de Barcelonaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA
Habeis leido este libro? http://www.editorialjuventud.es/84-261-3138-7.htm Temporales y Naufragios, es un gran libro sobre lo que te puede pasar si navegas mar adentro...y como estar preparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré, esta si que no me la pierdo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias duende, nos vemos el 16. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fantastico libro.Para recomendar.Os lo vais a pasar bomba con el Pipe. Es un buen tio. Envidia me dais !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues para los que no lo sabe OT es Off Topic, es decir en este foro algo que está "Fuera de Tema", algo no naútico, que no tiene que ver con el tema principal del foro.
Duende ha tenido un desliz y lo ha puesto en el título: EDITA ESE TÍTULO DUENDE, QUE ALGUNO NO SE ENTERARÁ DE LA CONFERENCIA. El desliz de duende responde a que a él la conferencia no le interesa nada, sólo la borrachera de después (y esta ya si que es Off Topic porque presumiblemente no se emborracharán en barco) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajajajaja
![]() ![]() ![]() espero estar sobrio al menos hasta el final de la conferenciasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como hago para cambiar el titulo i quitar el OT, gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!! Tendré que hacer virguerías pues tengo regata ese fin de semana. Allí nos veremos!!
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
editando el primer mensaje, pero me temo que pasado un tiempo ya no se puede editar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queda alguien sin verlo, que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
ademas de la estupenda charla de pipe tambien tendremos,via telefonillo a Unai Basurko en directo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta salvo catástrofes de ultima hora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una idea y un tanto Fantastico el de hablar con Unai ![]() ![]() ,Solo hay un pero,,,,,,deberias comentarselo a los organizadores de la conferencia, en este caso al RCN Palma, para que luego no haya mal entendidos. Que idea tan buena, si se consigue, tienes rondas a mi cuenta las que quieras ![]() ![]() ![]() ![]() comentame lo que te digan en el RCN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayer estuve hablando con pipe,que es un buen amigo mio,y fue el quien me lo comento y me dijo que ya lo tiene todo arreglado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack gallo, vete apuntando unas rondas a mi cuenta, que te lo has ganado.....
![]() ![]() ![]() :br indis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el cofrade Xalest ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Para el cofrade ARMENSIS CQ CQ llamada general | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 20:27 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |