![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Qusiera aprovechar la Taberna para trasmitir publicamente mi agradecimiento al cofrade Sergio Ponce, que nos ha demostrado como mediador de seguros y como persona una profesionalidad y buen hacer muy por encima de lo exigible. Hace aproximadamente un mes tuvimos la desgracia de sufrir un percance bastante serio en nuestra embarcación, asegurada desde principios de año a través de Sergio como ganador del concurso de SEGURO TABERNARIO. Por no extenderme: el barco estaba amarrado a una boya y, en malas condiciones meteorológicas, rompio amarras y fue a embarrancar a la costa, en zona de piedras. Desde el primer momento Sergio se puso a nuesta total disposición (era un sábado a las 7 de la tarde) y, tras darme instrucciones, insistió en que le llamara, fuera la hora que fuera, para mantenerle informado. Así lo hice a lo largo de aquella tarde-noche. Afortunadamente el barco pudo ser rescatado esa misma noche sin excesivos daños - dadas las circunstancias - gracias a la celeridad con que se actuó. Posteriormente Sergio se ha encargado de "pelear" con Axa y con los peritos las facturas y presupuestos de los costes del rescate y de las reparaciones, hasta conseguir resolverlo a nuestra entera satisfacción. Realmente es un lujo poder contar con un agente de seguros así, alguien que, con su forma de actuar (y no solo con palabras o promesas), demuestra ser un excelente profesional, gran cofrade y marino y mejor persona. Así pues: ¡Gracias Taberna (especialmente Otilio) por convocar en su momento el concurso de Seguro Tabernario! ¡Gracias Sergio por tu profesionalidad, apoyo y dedicación! Con tu forma de actuar has ganado un amigo, además de un cliente. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay duda de que afortunadamente para la taberna gano Sergio Ponce, pues es todo un campeon como persona y como profesional
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero "UNO" sin discusión Ponce Campeón.....
, en serio el tio es una MAKKINA....Gracias Sergio Por cierto me ivas a eviar un mail.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el final sea un final feliz.
Bien por Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, solo hago mi trabajo lo mejor que puedo.Un brindis para todos a y navegar mucho.Sergio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo propuestas de banners de esta misma Taberna por un 25% menos que Mr. Ponce .... Y NO ME CAMBIO.
No todo es el precio. Y eso que nunca me ha hecho falta (donde está la madera?). Suerte! ![]()
|
|