![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad las faltas , pero lo estoy escribiendo en caliente despues de la ultima conversacion y si no lo cuento exploto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El fi de semana del 6/06/09 un amigo de un amarre vecino me pasa un presupuesto par la instalacion de una VHF fija con DSC , tasas , MMSI y mano de obra por 265€ Iva incluido Me paso por la nautica para contratarlo y les comento el tema que me falta la instalacion del GPS (Quiero una seta y queda clarisimo) me hacen un presupuesto y hablando les firmo el presupuesto con el gps , llego a casa y veo que la broma sube a 430,50 MAS IVA les llamo para reclamar, les envio los dos presupuestos por E-mail y me dicen que en el de mi amigo les falta sumar la mano de obra , que se equivocaron y en el nio suma la antena GPS DE MAS (con tramitacion del MMSI y cerfificados de instalacion). Me toca la moral pero confirmo y con este preludio me tenia que haber partido la pierna y estaria mejor... El dia 16/06 pasa su instalador autorizado ( no es la misma empresa que contrato ) a hacer la instalacion y me dejan mi radio desmontada y la nueva instalacion con todos los cables sueltos por conectar. Prudente que es uno no toca nada ( no sea que despues me digan que lo he roto )les pregunto que pasa y me dicen que creian que era una motora y no un velero y les falta una pieza ¿? y me dejan el fin de semana del 20 al 21 sin radio y San Juan tambien colgado ( la cenita romantica con mi mujer de este año al carajo )el 25 me dicen por telefono que ya esta pero les falta algo y al pasarme por la nautica hablo con el jefe y me dice que han tenido que subir al mastil. ¿ para que tienen que subir al mastil si mi antena va cojonuda ? que no lo sabe , y que por cierto la jarcia esta fatal , que te vas a partir el velero en dos cualquier dia , patatin , patatan... y lo que no sabe es que el palo se bajo para montar el estay del genova que estava roto hace un mes ¡ no me j...das , hombre! Encima atornilla el micro a una madera encolada , la arranca y ( aqui no ha pasado nada )la deja sujetada con la punta de los tornillos que sobresalian un milimetro "clavada" al manparo... de vergüenza! Le pregunto por la antena GPS que no he visto instalada y me dice que tiene que estar , que es pequeña y no la habre visto ¿? ¿ que no he visto que ? ¿ estamos locos o que pasa ? y me dice que hable el lunes (dia 29) con el chico de la oficina , que el no sabe nada. Resulta que le de la oficina me dice que mi antena estava fatal y que se ha cambiado y me pregunta por MI GPS ¿ que GPS ni que cñ...o ? si la antena que me teniais que instalar era el GPS !!! si lo hablamos tu y yo del tema!!! Que si, si,hay un mal entenendido y hablara con el instalador . Como se quien es el instalador "autorizado" y el nombre del destroyer que lo "instalo" llamo directamente y lña conversacion es de lo mas subrealista. De dejarme colgado por no conectar un puñetero cable de alimentacion y la antena ... silencio por respuesta ¿? Me pregunta por mi gps para conectarlo y terminar la instalacio y cuando le digo que no tengo y lo que pasa ... se le abre el cielo y le sale el chantajista que lleva dentro , pues despues de pedirme 150 euros mas iva por un Garmin 72 y 50 mas po el cable NMEA 120 € iva inc http://www.navalchicolino.com/produc...oducts_id=1882 126,52 iva inc http://www.lanautica.com/index.php?m...oducts_id=1250 132 € iva inc http://www.depositohidrografico.com/...&md=0&ref=WA06 y yo negarme en redondo ante ese robo me dice que no me puede dar el certificado de instalacion si no le compro a el el gps , que no se puede hacer responsable de la instalacion. Si hasta hace un momento me pedia MI gps para conectarlo y certificaba la instalacion!! Le digo indignado : Que pasa , ¿me tienes pillado por lo H..vos? Y me contesta : Hombre , yo no lo diria de esta manera... pero si. Lo primero que pienso ,llamo a la nautica que lo contrate y que se lo metan todo por donde ... menos la gestion del MMSI ,pero no puedo: Despues de consultar con otra gente mas seria me confirman que si tienen pedido el SAI ( Solicitud Autorizacion de Instalacion ) no pueden hacer nada y tengo que terminar con ellos!!!! La solucion de el de la nautica es que hablara con el instalador y me hagan un "buen precio" A dia de hoy ( un mes despues de poner los pies en la nautica ) el instalador esta fuera trabajando y la comercial le tiene que pasar una cifra... |
|
|