![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y unas
de lo que gusteis para ir soltando la lengua.El caso es que tengo aprobadas por libre, todas las asignaturas de PY desde el Octubre del 2008 y solo me faltan navegación y las practicas. No se si estoy en lo cierto pero me parece que las aprobadas caducan en 18 meses , o solo son las practicas las que caducan , alguien lo sabe a ciencia cierta?Por cierto ha intentado apuntarme en una escuela para que me den un empujoncito con la navegación y me pretenden cobrar casi como el curso entero , alguna recmendación por Barcelona o alrededores?Donde es recomedable apuntarse para hacer las practicas? Gracias de antemano y haber si me lo saco ya, pues cada vez me da más pereza, ya me he presentado dos veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 13. Exámenes y prácticas. ..... 3. La superación del examen práctico o la realización de las prácticas, tendrán una validez por un período de 18 meses, a contar desde su realización, durante los cuales deberá superarse el examen teórico. En el caso de no superarse el examen teórico en ese plazo, el examen práctico o las prácticas dejarán de tener validez, y el interesado deberá realizar de nuevo el examen práctico o las prácticas correspondientes. 4. Se dispondrá de un plazo máximo de dieciocho meses desde que se ha aprobado el examen teórico para realizar el examen práctico o la realización de las prácticas; transcurrido ese plazo sin haber superado el examen o perfeccionado las prácticas, el interesado deberá realizar de nuevo el examen teórico. Mientras no apruebes TODAS LAS ASIGNATURAS el examen teorico no se considera superado y por tanto, no debes preocuparte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la razon.
Eso sí, en el momento que apruebes la que te queda, tienes 18 meses para las practicas y sacar el carnet. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por sacarme de dudas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|