![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, tengo una pregunta.
Hace poco mi fuera de borda presento fallas en cuanto a la velocidad de ralenti. Escribi en este foro y las respuestas fueron muy utiles ![]() Ahora, una de las personas que me escribio me dijo que hiciera lo siguiente: "revisa el acople de los cables del morse al motor" y "regula la T del reenvio del motor" No se exactamente a que se refieren, si alguien me pudiera explicar estaria muy agradecido. Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
como decía el cuento: "sigue el camino de baldosas amarillas!!". En este caso, es tan fácil como abrir y lubricar los acoples de los cables en el morse...seguir los mismos hasta el bloque motor, y hacer la misma operación allí donde se conectan al fueraborda. Verás varios cables: el de marcha (avante/punto muerto/atrás), y el de gas...limpia y engrasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cables al llegar a dicha T tienen la posibilidad de ser regulados en longitud mediante el giro de un tornillo, esa regulacion hace que entre antes, despues o en su punto la marcha avante y atras...su desregulacion, produce, entre otras cosas...ese asqueroso ruido de "rascado y golpe seco final" cuando entra la marcha...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|