![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A este respecto me gustaria saber la opinión de los medicos y quimicos que tenemos en la Taberna. Desde que Bombard cruzó el Atlantico a base de beber solo agua de Mar, to- dos los navegantes se han interesado por esta posibilidad. En los ultimos 5 años de mis navegaciones veraniegas de una forma distraida me he estado fijando en el comportamiento de los navegantes, a veces en ruta, otras simplemente observando a los que llegaban de largas y calurosas travesias. Seguramente con una enorme sudoración de sus cuerpos. En muchos de ellos he notado una falta de reflejos o condiciones fisicas, ademas de fallos en sus habilidades mentales, lo he achacado a la falta de sales y minerales en sus organismo. Por lo que he deducido (Yo mismo con mi turismo) que tal vez la cerveza o el agua mineral no sean suficientes y posiblemente en navegaciones largas y con mucho calor, un refuerzo a base de bebidas isotonicas o pastillas pudiese ser imprescindibles para un mejor cuidado del organismo y sobre todo para que nuestra mente y reflejos (Tan importantes en la Mar) estén al 100 x %. ¿Que opinan "vuesas" mercedes? Saludos Miahpaih Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]() ![]() ![]()
|