![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..vamos.. !! que hasta un Niño.. !!
![]() ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 20-11-2009 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Joputa el niño!!!!!!! No tiene peligro con un destornillador en la mano.... Jijij.
A servidor no le quedan tantas neuronas vivas pa acordarse de como se vuelve a montar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen winche y buena promoción la de Harken, pero... ¿Eso no es explotación infantil?
![]() |
|
|
|
En el minuto 3 y segundos 20 es cuando yo empezaría a llorar amargamente preguntándome por qué no lo he grabado.
Yo no soy capaz de armarlo ni de coña. Vaya niño. Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de ver a este niño haciéndolo, es que le quita hierro al asunto ...
Un truco es ir sacando fotos (con el móvil) de todo el proceso de desmontaje ... por las dudas ... Colt, deberías renombrar el post, para que sea mas fácil buscarlo en el futuro ... por ejemplo: desmontaje de un Winch, manual básico para torpes Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho !!
![]() ..y luego alguno dirá que el se lo hace en tres minutos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y algun video para los pobres/clasicorros que no tenemos autocazantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camara de video también...Debería limpiar los míos pero son de otra marca y me iré animando a medida que vaya viendo más post como este, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡La madre que lo p.....!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Soavela (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el niño viene en el blister?
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mí me sobran piezas.... ![]() ![]() ![]() Ron para todos. Boston.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que cabrito el churumbel!
, con lo que casca seguro que también es un hacha vendiéndoloLo de la fotito con el móvil es impagable en cualquier mecanismo o cuadro eléctrico que no se controle a fondo; y con el güinch, si no se saca de su sitio,encajarlo en una caja grande con un bujero ajustado en el fondo para no tener que bajar "al sótano" con las aletas si salta alguna pieza (eso lo aprendí aquí) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..desmontaje del Lewmar MP4.
![]() ..para que luego no digan que solo Harken.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Me gustó el de Harken, pero me parece mucho más sencillo desmontar un Lewmar. Que suerte que son los que yo tengo. Aunque no tendría ningún reparo en disfrutar de los otros. Ron para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo del niño, aunque yo diría que "ese no es niño normal". Como mínimo ha sido adiestrado por los marines americanos en campos secretos.
Es curioso como el señor del bigote de Lewmar, con menos rollo, usando esencialmente los dedos (es cierto que hay 3 tornillos sueltos) traslada una sensación mayor simplicidad que el niño de Harken con toda su apología de la sencillez. Curioso ... La verdad es que nunca he desmontado mis winches y creo que tardaré en hacerlo, pues me temo que cuando llegue el momento de volverlos a montar seguro, seguro, que me sobran piezas. También me gustaría ver tanto el niño como el señor del bigote luchando con los tornillos ultra-fijos que siempre me encuentro, con el destornillador inadecuado que siempre tengo, o con el ángulo imposible en el que siempre tengo que trabajar. A ver si tardan 3 minutos ... Cervecitas, y muchas gracias. Muy ilustrativo, como todos los hilos que abre Colt. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones ya los colgé, pero como veo que periódicamente surge el tema de revisar/mantener los winches, vuelvo a poner los enlaces de cómo lo hice yo en los que tengo en mi Puma (que era la primera vez y sin experiencia previa):
http://www.4shared.com/file/14457415...__Puma_26.html y http://www.4shared.com/file/59041171...__Puma_26.html . Espero os sea útil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buénisimos los dos documentos !!
![]() ..seguro ayudan a más de uno.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|