![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi velero -peazo de barco- de 5 metros, bastante viejecito y algo descuidado por su dueño, es un Arcoa 510 -parecido al fox trot frances-.
Es casi un vela ligera con minicabina. Pues el tema es que el mastil esta bastante tocadito y quiero cambiarlo. La pregunta es, que os parece la idea de ponerle un mastil de un Vaurien o un 470. Lo que quiero saber si esta idea es una barbaridad o es admisible. Me lo planteo asi, porque quiza es mas facil encontrar alguno de segunda mano en buenas condiciones, y tambien las velas correspondientes. Y es que esto de la "pela escasa" es un rollo. Pero eso es lo que hay. Saludos y buen viento a todos, desde la lluviosa -pero magica- Valencia.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soportes De Mastil Para Repetidores | CRUISER | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 21:25 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Duda sobre el mástil (y fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-12-2006 20:12 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |