![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooo saca un barril de ron y invita a toda la taberna que pago yo y para Atarip brugal que ultimamente anda un poco desanimao el hombre
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el Brugal, Tantanka!!! y Felicidades por tu ascenso, eres un adjunto a portería estupendo la mayoría de las veces llegas antes que yo mismo , a este paso me alcanzarás en un pis pas.Y bueno el desánimo, como me dijo un cofrade en el hilo, "a las penas puñalás", poquito a poco como debe ser. Gracias por el detalle. Hala! a seguir así, Capitán Tantanka!!! ![]() Un Saludo Pirata (agradecido) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Waw! Felicidades, se acepta ese roncito!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Susordenes mi capitan.
Gracias por la ronda y Enhorabuena. Salud.
|
||||
|
||||
|
gracias por las felicitaciones cofrades
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka, enhorabuena por esos entorchaos!,
, porque ademas de grandes sombreros, se deben llevar tambien grandes hombreras y grandes galones y grandes patas de palo, y ...todo grande! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
susordenes, Capitan y a celebrarla a La Mejillonera con unas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y venga ese ron
Ves corriendo a comprarte un sombrero bien grande como el mio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,
,ay, Albacora como se nos ve el plumero... ,para mi ,mejillones y patatas bravas, ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo un cachi-cachi.
Un saludo Pirata (recuerdos de juventud, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
feliciades tatanka, por tu ascendo en esta taberna de piratas
ya eres capitana y todos los piratillas, piratas y otras bestias, como yo, te deben respeto y pleitesia acepto de buen gusto este brugal y me sumo, como todos los presentes, y los que se apunten, a disfrutar de tu fiesta salud, cofrades orozco buenos vientos, supongo que lluviosos en el dia de hoy, por cartagena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que ya me esta costando recuperarme del hilo del poema del barco ,como para reponerme ahora de los tiempos del Rey de Copas y sus "pasicas". La que hemos liao ,y eso que el que quiere invitar es el Tantanka. Le va a salir cara la fiesta Orozco, hace 1 sol esplendido.![]()
|
||||
|
||||
|
no escatimaremos gastos en invitar a los piratas y piratonas de la taberna
y una vez puestos nos vamos al pez rojo que alli corre la brisa marina que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
salud capitan tantanka,
y gracias por tu esplendidez en rociarnos con tan buenos aguardientes pregunta para los no avispados... ¿que es el pez rojo?? no soy de palos ni siquiera pata de palo... salud y buenos vientos orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un restaurante de los muchos que hay en cabo de palos, el puerto de ANALEMA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Brindo por ese ascenso |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
una vez mas gracias y copas para todos y todas
![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Me han ascendido a Pirata! | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 27-03-2007 21:32 |
| OT: Taberna Pirata en Cai | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-03-2007 21:04 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| Recomiendo Trilogia Pirata | pico | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-02-2007 12:41 |