![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que es viernes y es el día de los chistes y chorradas, y aunque le esté dando publicidad a la competencia
, pinchad en el link y buscad a la asesora comercial de Ikea, se llama Ana, y está a mano derecha en la sección Pregúntale a Ana.Le puedes preguntar donde están los cojines o los muebles de cocina ... y además decirle que se saque una teta o que quieres sexo con ella, la tía tiene respuestas para todo !!!! http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html
|
||||
|
||||
|
Sabe hacerse muy bien la sueca , la tal Anna.
Unas a su salud
|
||||
|
||||
|
Genial, es verdad, responde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, preguntadle si tiene novio, es cojonudo
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he reído mucho y sí es sueca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Dices que es sueca porque le preguntas algo sesual y te habla del tiempo, verdad, osea se hace la idem.
![]()
|
||||
|
||||
|
joe.. pos yo tengo q ir mañana al ikea... tambien habra una ana en realidad?? aunque si le hago esas preguntas, a lo mejor no es tan amable...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero le he preguntado de varias maneras por iluminacion con leds y se lo heformulado de diversas maneras y ni flores. Vaya M de informante.![]()
|
||||
|
||||
|
Es genial. Está muy bien hecho
incluso si le haces referencia a problemas con ikea, te anima a llamar a sus creadores www.artificial-solutions.com si la queja es referente a ella. Lo que hacemos los mecánicos ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa Circe me temo que en Ikea no saben mucho de leds
Le he preguntado a Anna que iba a comer hoy, y me ha dicho que come galletitas suecas que venden en Ikea. Hay una tarta de manzana que hace muy buena pinta Y luego le he dicho que estará harta de bromas, y me ha soltado que tiene muchos articulos de la marca BROMMA ... hay que joerse con la Anna ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Una de ikea (tema luces) | arre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-04-2007 10:39 |
| ¿Que deshumificador comprar? | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-11-2006 07:45 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |