![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que necesito un soldador de aluminio que sepa lo que se hace para que vaya al RCRC a soldarme la base de una cruceta que se ha roto.
Asi que si alguien sabe ya me lo esta diciendo, hala, unas cervecillas para todos ![]() ![]() o como ahora se dice, unas bebidas espirituales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntar a Pepe Zapata que, aunque el y su hijo se dedican a acero inolvidable, puede que sepa de quien puede hacer el trabajo. Tb podrías preguntar a un tal Chemamoreno, que además de dedicarse a encurtir boquerones, en sus ratos libres frecuenta una empresa para la que trabajan muchos oficios. También puedes pregunta a los Calafates, que siempre andan por el puerto, es fácil que ellos conozcan a alguien.
Yo por mi parte te podría dar el teléfono de los tres. Se que en España hay mucha gente que "toca" el aluminio. ![]()
|
||||
|
||||
|
en el varadero de Santa Lucia y tambien en talleres Mariano Gimenez
suerte chato ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el tal Mariano Gimenez por donde tiene el taller? |
|
|
||||
|
||||
|
efextivamente Fextivo el varadero es el de mercurio y talleres MARIANO GIMENEZ estan entrando a Santa Lucia por el muelle, justo enfrente del consultorio medico
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Libra que le acaban de hacer un balcón de proa en España.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| soldar aluminio cartagena |
|
|