![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estimados Cofrades, ante todo unas rondas para todos.
Tengo previsto junto a unos amigos navegar durante unos días y partimos desde el puerto de Alicante. Una de nuestras posibles rutas era subir hasta Valencia y atracar del 21/05 al 24/05, para lo cual he solicitado información sobre las tarifas de atraque en las nuevas instalaciones del Puerto de Valencia. La respuesta de: External Marinas. 32nd AMERICA'S CUP. Port America's Cup Harbour Office es que: no es posible atracar durante tres noches en el periodo solicitado. (21/05 al 24/05). Tenemos a su disposición el paquete de LA LOUIS VUITTON SEMI FINAL, del 11/ 05 al 27/05. El presupuesto total para el periodo sin IVA y sin los gastos de agua y de luz es de 2176,00 euros. Os rogaría información de dónde conseguir un atraque razonable, no un atraco... Gracias... |
|
||||
|
||||
![]() mira en la página del nautico de Valencia:
http://www.rcnauticovalencia.com/res....php#paquete_h pienso que las tarifas son mas baratas, aunque no estarás en puerto, pero con lo que te ahorras, puedes coger un taxi al centro.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() -
- En formentera estuve hablando con Nicolas André de Superyacht & External Marinas, y me ofreció cuatro noches el fin de semana del 28/04 al 01/05 a 50 € diarios para un 12 m. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que yo no sea un bicho raro. Pero sigo pensando que es demasiado dinero lo que custan los atraques en Valencia. ¿Habrá tanta demanda?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pobla Marina de Farnals
Entrada al muelle de espera, la gasolinera, pasadas las 12 de la noche. Intención hacer gasoil y salir corriendo. Viene el marinero de guardia y nos dice que hasta las 7 de la mañana no abren la gasolinera, que nos quedemos ahí y que, al marinero de la mañana, le digamos que hemos entrado pasadas las 5 por que si no nos cobrarán 50 €. ¡¡ J***R !! Un velero de 10 metros en un muelle de espera. Desde aquí mi agradecimiento al marinero de la noche. ¡¡ Viva la "America's Cup" !! Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Joer, me dan ganas de sacar mi barco a baradero para pintarlo y alquilar mi amarre una temporada.
La ostia como esta el patio. ![]() ![]() Salut y ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La semana pasada estuve dando una vuelta por el puerto de Valencia, subía desde Alicante por el interior y siguiendo las indicaciones me metí como mucha mas gente en la entrada del puerto comercial, despues nos perdimos por un barrio que "tela", vaya desastre de señalización.
A lo que vamos, me extrañó que la nueva marina estuviera practicamente vacía, supongo que estarán esperando a los "millonarios" que estén dispuestos a pagar las tarifas fijadas. Bon vent. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, eso parece. Estarán esperando a los millonarios... Me parecen un poco desorbitados los precios, sobre todo pensando que es una inversión pública (del Estado) sufragada con el erario de todos.
|
|
||||
|
||||
![]() Otro consejo. Un poco mas al norte , como a 5 millas, tienes Port Sa´playa, privado, entras una noche, te abarloas a cualquier hueco y sales por la mañana. si te dicen algo, subes la vela y ¡averia de motor!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Son subnormales.
Yo tambien pedi para el fin de semana del 6 al 10 de junio y me dicen lo mismo , que en estas fechas solo hay paquetes y valen 2137 sin agua y luz y es del 31 de mayo al 12 de junio. Es casi igual que el rcnv pero este te deja por dias. Como tambien habeis dicho esta vacio , pero se ira llenando a partir de hoy, segun sus previsiones de reserva. No obstante lo tendrian a tope si lo hicieran por dias. Lo dicho sibnormales Salu2
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracias por esas copas... a esta hora un café con leche gracias...
He estado estos días llevando un hanse hasta puerto banús y una de las paradas que hicimos fué en Marina polba de farnals que está al lado de Valencia. Lllegamos de noche, tarde y amarramos en la gasolinera para carga por la mañana y salir pitando. Nos comentaron los marineros que estaban cobrando sobre los 50 eurines diarios por amarrar.... es un poco más barato que lo que te pidieron a ti.... un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe cómo está la ocupación en las marinas?
|
|
||||
|
||||
![]() Estan locos estos romanos
![]() ![]() ![]() Me parece que a esos precios se van a quedar vacíos. Vamos a ve, ¿quien leñe puede pagar mas de 2.000 leuros por un amarre esos días? nosotros pedimos precio de charter y no lo público por que es un escándalo. Vale, lo veremos por la tv y ya iremos a la V.O.R. que no nos atracan y tambien es divertido ![]() ![]() ![]() unas birras para olvidar que invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() En semana santa las nuevas marinas del dique norte del puerto tenían sólo media ocupación, las de enfrente (sur) estaban desocupadas del todo, no se si es que todavía no estaban en servicio. Alguién me comentó que ofrecían los amarres con un 20% de descuento, pues no colocaban ni uno (no se si esto será verdad).
Salud y suerte
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No des malas ideas, que ese puerto tiene poco calado...........
|
||||
|
||||
![]() Port Saplaya es un puerto bonito y en una urbanización agradable para pasar la noche pero es para barcos pequeños y que tengan poco calado que nadie entre con un 50 pies que la lía.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 10:31 |
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 09:17 |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 11:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 14:17 |
Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 13:28 |