![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... unas rondas antes que nada.
![]() Estoy en trámites de sacarme el PER, esperando las notas definitivas, vamos. Así que no puedo alquilar velero sin patrón. Voy a pasar un fin de semana en Valencia y quisiera aprovechar para darme una vuelta en velero. Mi almiranta no ha navegado nunca y quiero que pruebe la experiencia de la vela cuanto antes, más que nada para en el futuro saber si voy a tener que navegar solo o acompañado... bueno... ![]() El caso es que quiero saber si en Valencia capital o alrededores cercanos existe la posibilidad de realizar salidas a la mar en velero en plan amateur o de aprendizaje-iniciación. Algo así como un bautismo náutico. Yo ya he hecho las prácticas de PER y tal, pero quiero algo parecido, en plan prácticas de un día... ¿Existe algo así? ¿Me podéis orientar al respecto? Muchas gracias, cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos DraKKy . Tan solo tienes que entrar en alguna web de las distintas empresas de charter en Valencia, para hacerte una idea del costo y demás, aproximadamente si alquilas un velero de unos 34 pies (no necesitas mas) te puede salir por unos 1000-1200 € el fin de semana, incluido el patrón y el amarre en Valencia, pernoctando en puerto. Si necesitaras ayuda ponte en contacto conmigo y te lo gestiono.Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan anguila | ||
Drakky (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos cofrades de tu zona, estarian encantados de sacarte un dia a navegar con sus barcos, te saldria gratis, tu llevas una paellita y unas birras fresquitas y todo resuelto.
Mira en la bolsa del navegante. Yo mismo me llevo unos grumetillos a Ibiza dentro de una semana "by the face". Ahora estoy ocupado pero a partir del dia 20 si quieres prodriamos hacer una salida, y no estoy muy lejos de ti. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
Drakky (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
La idea es que no sabemos si a mi mujer le va a gustar el rollo de la vela, porque no lo ha probado nunca, y no quiero chartear un finde completo para que a las 4 horas se me maree o acabe "jarta" de barco.... por eso necesito que sea algo más corto, en plan paseo mañanero o así. En realidad, mi zona es Madrid y Málaga, lo que pasa es que el finde que viene se ha terciado el tema en Valencia, pero vamos que puedo ir a cualquier punto de la costa si lo planteo con antelación. Muchas gracias a los dos por contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Drakky (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Drakky (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
He encontrado una escuela de vela que ofrecen unas prácticas de iniciación muy interesantes. Ya os contaré qué tal nos ha ido. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|