![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Pues que estoy preparandome el CY, y llevo 1 semana intentando comprar el almanaque naútico 2010 y no lo encuentro en ningún sitio, pues me dicen que está agotado. ![]() Alguien me puede decir dónde lo puedo comprar. Gracias.
|
|
Si no lo encuentras, no te preocupes, yo tengo uno que te puedo dejar. Lo malo es que lo tengo en Madrid, ya me diras como te lo puedo mandar.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días
En la tienda de Madrid de Acastillaje Diffusion, la semana pasada tenían dos ejemplares, creo que puedes pedirlos por internet. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavia | ||
amos (28-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Gracias ROyOR por tu ofrecimiento, pero prefiero comprarlo si lo encuentro. ![]() Gracias Gavia, ya he llamado a la tienda de Madrid, y los tengo reservados y pagados. ![]() saludos, y unas , da gusto tener unos colegas tabernarios así.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. Mira en la pagina: www.calmatias.com , yo se lo he comprado varios años, tienen buen servicio, te lo mandan donde sea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que ya los tienes pagados, pues mucha suerte en el examen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, si ya los tengo en casa al día siguiente.
La verdad que el cálculo astronómico es interesante, uno se asombra de todos los cálculos que tenían que hacer antiguamente para poder situarse y no aparecer en territorio "enemigo"..... y espero "llegar" bien al examen que lo tengo en junio. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Tampoco encuentro el Almanaque Náutico 2010 y tengo intención de presentarme este año al examen de capitán de yate. ¿Podría alguno indicarme dónde puedo encontrarlo? He hecho ya una docena de llamadas y nada de nada. Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|