![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien sabe donde comprar una bimini de tres arcos a un precio razonable. La original de Jeanneau anda por los 1600 leuretes...y las que veo de menos precio, solo tienen dos arcos. ![]() Chupitos pa to quisqui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Skua (14-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te lo fabricas tu, es muy facil, te sale por menos de 60 €, en esta pagina tienes como se toman las medidas y los modelos; www.btn.cat/PRODUCTOS, y en www.lojanautica pt, los herrajes, la lona esta a 9.50 €, los 3 mts x 1 mts , maquina de coser y cuatro tubos de inox, manos a la obra.
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() He pedido presupuestos... a ver si no se tiran mucho, o a lo mejor tendré que hacer de manitas (manazas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas por el levante mediterraneo, Morumbi precios ajustados excelente profesional
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nador | ||
Skua (15-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes capitan Necora.
Me puedes decir donde se compra la lona azul? y como se llama el tejido? Muchas gracias y un ronsito
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo...
Supongo que en tiendas de retales se podra encontrar. Loneta azul... sabes si es impermeable de alguna manera?, necesito meterme con lonas y toldos y no tengo ni idea de tipos de tejidos. En algun post lei que para las defensas se podia usar el tejido que utilizan los carniceros para enfundar los jamones, lo conoces? realmente quedará eso bien? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En Francobordo de Madrid, es donde mayor surtido de biminis tienes. Hay uno de tres arcos como tu quieres por 99 euros. Saludos
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grankajuma | ||
Skua (16-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola FORESTIER, no sé si es una contestación a tu pregunta, pero hay una manera de hacer impermeable pa muchos años a un bimini o a cualquier lona. Si ya tiene sus años y ya no proteje, pues repare todo lo que hará falta. Luego pinta todo, 2 o 3 capas con pintura acrílica para tejados. Ya no será muy flexible, ni podrás volver a repararla con una aguja, pero te durara (según una amiga experta en la materia) otros 10 años mas. Sobre todo aconsejable para dar una ultima vida a tu bimini viejo. (Comprobado y aprobado en mi barco, durante ya 3 años) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
Sidrimer (16-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sunbrella.com/na/on_the_water.php Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |