![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
QUE CORRA EL RON, LA CERVEZA, EL WISKY, LA GINEBRA, EL ORUJO, LAS GRAPAS, AGUARDIENTE DE PERA WILLIAMS, NUESTROS (en esto no soy nada nacionalista) EXCELENTES VINOS, EL CALVADOS, ARMAGNAC, BRANDY, COÑAC, LOS VINOS DE OPORTO, LOS DEL RIN, LOS DE BURDEOS, LOS CALDOS CHILENOS Y ESO DE FALCON CREST. TAMBIÉN LA RATAFIA, EL LICOR 43, LOS AROMAS DE MONTSERRAT Y LAS MIRNDAS. RESULTA QUE YA ES OFICIAL, A PARTIR DE HOY PUEDO LLEVAR GORRA DE PLATO, Y NO ESTOY OBLIGADO A SOMETERME A LA VOLUNTAD DE URTZI (esto último hasido un calvario) Tabernero, otra ronda! Atarip, quieto ahí que tengo el sable desenvainado y licencia para......
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 05-05-2007 a las 15:31. Razón: error en el título |
|
|
Otia........ ¿que me he perdido? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade pim-pam-pum
Mira que me jode que mandes lo mismo que yo y que te tega que tratar como a un igual habra que preparar una sala de oficiales en este tugurio para las clases altas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi Capitan, que aunque tengamos el mismo rango y las mismas barritas en la bocamanga, ya sabes que la veterania o antiguedad es un grado, y por unos pocos dias te gano
Asi que mesesigacuadrandocoño Salud y de nuevo ZORIONAK
|
||||
|
||||
Enhorabuena... Como te he dicho, ya no me queda más remedio que ponerme a empoyar seriamente e intentar ponerme a la altura Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
...no sé, no sé,.....esta Taberna está empezando a oler a Club de Oficiales....creo que me cambiaré de garito
ENHORABUENA PIM!!! Embat |
|
|
¿cuantas barras? dos o tres? ¿Tendremos que llamarte Sir PIM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a oler a elitismo
Enhorabuena digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
sórdenes, mi capitán!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitan
Como eres tan manitas, seguro que te haces tu el uniforme, solo es coser y cantar Vengan esas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion Taberna!
Presenten Aaaaaarrrrrmas. Enhorabuena Capitan.
|
||||
|
||||
J*der!!! me habías acoj**ao canalla! Creía que era otra cosa Te tendré que mover, no me queda otro remedio o se amotinará la marinería (pero bueno, a lo mejor se me olvida hacerlo durante un par de días, vale?) ENHORABUENA!!! Ahora ya puedes hacerte socio de ACYRC, se alegrarán de que ingreses en sus filas para defender la patria. SUSORDENES MI CAPITÁN!!! Pero..., no te pases que todavía te puedo mandar a galeras, eh? Y como dice Urtzi, "me se cuadre, oiga" Me alegro un montón, de verdad Un Saludo Pirata (muy contento, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que yo les gustara, por lo que voy a fundar ACRGR (amantes del crianza, reserva y gran reserva); entre este grupo siempre me he encontrado bienllegado; anque no le hago ascos a ningún vino joven (cosechero).
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAPITAN PIM
Jolines como vais los del Alta Emporda, entre los fogones, bricobarco y ahora galones, pronto no te podremos dirigir la palabra. Salut i moltes feliçitats pim
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque muchos argumenten (generalmente los que no lo tienen) que esto del título no quiere decir nada, lo cierto es que hay que empollar bastante y se aprende un montón. Si haces lo del ACRGR yo me apunto. Por cierto ¿Conoces el libro "Las aventuras del Capitán Pim"? es de Jack London (si no me patinan las neuronas) Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena, pim. El problema de estas cosas es que uno nunca deja de sentirse pequeño e inútil. ¡¡¡Te alcanzaré!!! Y, sí, es una amenaza Aún tengo 12 años para ir a tu ritmo, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡Felicidades, "novato"!!!! ......¿aqui vale tambien que los novatos les hagan la cama a los "veteranos" ¡¡¡bromas aparte...que lo disfrutes mucho!!!...¿donde sera la primera "travesia oceanica"? ![]() PD...¿donde estan los impresos para hacerme socio de la ACRGR? ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Pim. ¿Te tengo que llamar de USIA? Espero que no
Ya me contaras que se siente. Tendré que abrir una buena botella para brindar en tu honor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ACRGR ya lo hablaremos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
]Muchas Felicidades Enhorabuena ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 04-05-2007 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán!!!
Que lo disfrutes con grandes navegaciones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se titula "El honor del capitán pim" y no "las aventuras del Capitán Pim". Me equivoqué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benvolgut amic:
FELICITATS!!!!! bueno me alegra mucho ver que mis amigos van subiendo de grado , siempre queda bien decir que tengo muchos amigos CY (aunque naveguen a vela )Nos vemos mañana y traete una coca-cola para invitar ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pim y demá cofrades que lo han conseguido.
Como sigais así, nos vamos a quedar sin nadie para valdear la cubierta y limpiar las letrinas, jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pim. Si Atarip te mueve me apunto a un motín. ¡Salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |