![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque muchos argumenten (generalmente los que no lo tienen) que esto del título no quiere decir nada, lo cierto es que hay que empollar bastante y se aprende un montón. Si haces lo del ACRGR yo me apunto. Por cierto ¿Conoces el libro "Las aventuras del Capitán Pim"? es de Jack London (si no me patinan las neuronas) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Felicidades, "novato"!!!! ......¿aqui vale tambien que los novatos les hagan la cama a los "veteranos" ¡¡¡bromas aparte...que lo disfrutes mucho!!!...¿donde sera la primera "travesia oceanica"? ![]() PD...¿donde estan los impresos para hacerme socio de la ACRGR? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ACRGR ya lo hablaremos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
]Muchas Felicidades Enhorabuena ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 04-05-2007 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán!!!
Que lo disfrutes con grandes navegaciones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se titula "El honor del capitán pim" y no "las aventuras del Capitán Pim". Me equivoqué. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benvolgut amic:
FELICITATS!!!!! bueno me alegra mucho ver que mis amigos van subiendo de grado , siempre queda bien decir que tengo muchos amigos CY (aunque naveguen a vela )Nos vemos mañana y traete una coca-cola para invitar ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pim y demá cofrades que lo han conseguido.
Como sigais así, nos vamos a quedar sin nadie para valdear la cubierta y limpiar las letrinas, jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pim. Si Atarip te mueve me apunto a un motín. ¡Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES por el ascenso a tus ordenes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe mi Capitán por no haber pasado antes por aquí....
Enhorabuena !! Y para cuándo la foto de rigor con la gorra ya puesta, cuál eligió.., la de 80 pavos...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa PIM!!!
Cómo se hace? Hay que poner cara de bueno? Prepararles la cena? de todas formas en mi caso no puedo ni la una ni la otra Que lo disfrute con muchas millas por la proa. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| respuesta a ATARIP (ROLLORIP) | ZCO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 25-04-2007 21:45 |
| Confiesa, atariP!!!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 23:01 |
| Gracias también a Atarip e Iñigo... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-11-2006 10:03 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |