![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera saber vuestra opinión sobre el puente del 1 al 4 de junio, con unos amigos se propone una alternativa a la regata Bahía de Pollença en lugar de la regata el plan B es ir a las islas Columbretes una travesía de semialtura, para pasar una noche en la boca de un volcán (inactivo) reserva natural . ¿Porqué una u otra opción? Espero vuetra opinión .Escotilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría la Bahia de Pollença, más que nada porque llega a mi club...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La regata es en unas fechas concetas, las columbretes están ahí todos los fines de semana.
Uno es un plan multitudinario, el otro es más tranquilo. Yo haría la regata. Llegar a Pollença vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, gracias.
Escotilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columbretes - PER | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-03-2008 22:23 |
| Nueva Regata de Denia a Andratx, 14 al 17 junio | Radiante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-06-2007 10:53 |
| XXVIII Regata Columbretes - III Trofeo Cohimar | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 116 | 23-05-2007 12:26 |
| Nueva Regata de Denia a Andratx, 14 al 17 junio | Radiante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 22:33 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |