![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buuenas Señores Cofrades y demas Oficilias
Solo queria comentaros que el sabado fue mi primera travesia de BCN a las islas invitado por TATATOA .Tuvimos un poco de todo: calma chicha, niebla,viento de + de 25 y + de 6 horas navegando a vela. Queria desde aqui mostrar mi agradecimiento a Jose y a Gines por la experienciaUn saludo para todos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que te han desvirgao,..nauticamente hablando...
¿ a que mola cantidad cantidubi ?!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los "envenenaos"
, has descubierto la autentica y unica FE VERDADERA, el trapo.Que sigas disfrutando y compartiendolo Salud y ![]()
|
Fue un placer teneros a bordo, lo pasamos bien, y espero que os haya servido para aprender " un poquito mas", no somos maestros, solo intentamos que las travesias que se hagan siempre sean lo más placenteras posibles. Sobre todo, "conoce bien a tu barco", y confia en él, tenlo preparado y equipado. Después solo queda que el parte meteorologico sea el adecuado. El resto, ya ves, "apuntar bien", y si nos pasmos de las islas, tranquilo que Africa está delante y ya llegaremos a tierra. Hasta muy pronto. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |