![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
Me vais a permitir un pequeño desahogo...... Días pasado hubo otro mensaje sobre las compras por internet en la que alguno habia tenido problemas en sus compras. Yo en ese momento salí en defensa tanto de Armería Alvarez como de CDI por haber realizado compras con anterioridad sin ningún tipo de problemas, si bien tambien matizaba que llevaba desde el mes de diciembre esperando por un pedido que no terminaba de llegar. Así que cuando hoy despues de tres meses de espera llega el pedido no puedo por menos que ciscarme en los muertos del responsable de los envíos de la citada Armería. Os envío la nota remitida que resume los problemas con los que me encuentro. Les comunico que recibido en la tarde de hoy el pedido de referencia se observan las siguientes deficiencias: 1º.- No me han enviado la luz flotante automática, pero sí la han cobrado. 2º.- El soporte que me envian no es el ref. Nº100.641 universal de balsas que yo he pedido y que ustedes han cobrado, sino el modelo Nº100.640 soporte de cubierta inox. 3º.- El botiquín que me envian viene con uno de los cierres rotos. Entiendo que desde el mes de diciembre en que se ha hecho este pedido han tenido tiempo suficiente como para hacer un envio con la seriedad que se espera de la Armería Alvarez, y confío que a la mayor brevedad posible solucionen ustedes este pedido que más bien parece una burla de una empresa dedicada al timo por internet, y no de la que se califica como la primera empresa española de venta por catálogo. Saludos cordiales. Ramón Acuña González En fín... que lo dicho. Ojito con las compras que se realicen a A.A y por mi parte.... me voy a armar, nunca mejor dicho, de un poco de paciencia a ver como termina todo esto. Saludos y Temais
__________________
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tomo nota.
Para mejorar el humor. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo en España, siempre la tienda del navegante. En USA, Westmarine. Nunca he tenido problemas como los que describes.
__________________
"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill |
|
#4
|
||||
|
||||
la tienda del navegante, y no problen ![]()
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
creo que es bueno recibir datos como este. Es la única forma de apretarles las tuercas!!
![]() Antes sólo tenías derecho al pataleo. Ahora tb puedes dejar un mensaje de cabreo en la taberna! ![]()
__________________
Saludos!!
|
|
#6
|
||||
|
||||
Temais, esperaste mucho.... en quince dias es más que suficiente para que se pongan las pilas !!! de todas formas gracias por el aviso a navegantes Como dicen los colegas, La Tienda del navegante....canela !!!!!! a mi han llegado a hacerme un ingreso por un mal entendido; y la culpa era mia !!!! PD / he salido hoy hasta dejar tapia por la popa. Una gozada. A ver cuando coincidimos.
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, los de Alvarez, parecen tener muy pocas ganas de vender. Yo hice un pedido hace bastante tiempo y fue terrible hasta que consegui tenerlo en casa.
En cambio, he hecho varios a La tienda del Navegante y en ninguno de ellos he tenido el mas minimo problema, incluso si o lo tinenen, te llaman para ver si puedes esperar, en definitiva unos buenos profesionales. ![]()
__________________
_____________________ Saludos, Viky -Solsil- |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Coincido con los comentarios.
Con Alvarez he tenido algún problema, muy tardones, para luego enviarlo mal, y pretender cobrar dos veces, aunque al final todo OK Con la tienda del navegante y muchos otros, ningún problema. ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y no sólo esto:
Hace dos años pedí información sobre los enrolladores, en concreto que incluía en el precio y me contestaron que incluía el tourlon y el derlin , o sea que no tienen ni puta idea de nautica, pues me mencionaron el material de que está hecho Y así vamon, con unos " profesionales " que te cagas por la pata dabajo |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Va a ser sacar leña del árbol caído pero se lo ganaron con creces:
Hace ya un tiempo les encarghé un regulador para botellas de submarinismo, indiqué detalladamente el modelo y lo pagué. Cuando llego el paquete, contenía otro y solo accedieron a devolverme el dinero tras recibir devuelta la pieza. Sólo devolvieron su precio, los portes de ida y vuelta hube de pagarlos yo. No me quedó otro medio de recuperar algo. Mis puntos de vista sobre la forma de gestionar las relaciones con sus clientes quedaron bastante claros, pero las llamadas telefónicas corrieron también de mi cuenta. No he vuelto a comprar en su tienda absolutamente nada y prometo seguir así hasta el fin de los tiempos. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en la Naútica y en la tienda del navegante sin problemas de ningún tipo, sino todo lo contrario.
Gracias por la info. En Alvarez he comprado alguna cosa, pero directamente en la tienda. Avisos como estos, desde luego han de tener un efecto positivo en los proveedores afectados de cara a futuras ventas, salvo que como se ha apuntado, no tengan ganas de vender Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta temporada ando un poco liado y tengo el Rasputín abandonado. Como verás ya está en Ribadeo el Laion al que se le va a hacer una buena reparación y me está ocupando bastante tiempo. Este año en mayo se va a ir a Valencia con él y contamos contigo para colaborar en los traslados si es que te apetece algún día. Saludos y Temais
__________________
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Alvarez y CDI es como la lotería te pude salir bien o mal.
Yo de momento tengo suerte con los pedidos realizados, eso si los persigo con látigo. Si observe que en productos como GPS si tienes problemas de tipo soporte técnico estas MUERTO no saben de nada y no hacen nada por solucionarlo. ![]()
__________________
http://raf-elgranazul.blogspot.com/ www.rutasecuestres.com www.rafaelalcocer.es Solo Se Que No Se Nada. |
|
#14
|
||||
|
||||
salud, pues bueno yo en alvarez nunca tube problema alguno.pero bueno tambien pudo ser suerte tomo nota
__________________
'EXISTEN LOS HOMBRES QUE ESTAN VIVOS, LOS QUE ESTAN MUERTOS Y LOS QUE SE HACEN A LA MAR.' Victor-Marie Hugo [ 26 feb 1802 , Besançon - 23 may 1885, Paris] AIRAM-ONE ESP-8193 |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por la hora cafelito descafeinado y quizá copichuela. Con Alvarez yo tambien patiné con un pedido telefónico a La Coruña , que al final anulé. Tienen 2 tiendas en Madrid y cuando he ido he tirado de existencias. En temporada baja cierran lo de náutica, o al menos hace un año. Para bricobarco, tapicerías, biminis, accesorios para tubos de inox ,y un sin fin de cosas más recomiendo Comercial Ruperez por lo menos a mi no me han fallado nunca en 1O años. Están en el Salón de Madrid. Por cierto está el Imexus, Hace un tiempo se dijo que de fabricaba en ¿Montcada?, pues no ,se fabrica en Polonia.La información que dan es pobriiiisima, por lo menos Dicodi se estira muchísimo más. La delegación en España la tienen en Galapagar (Madrid)
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
hola! desgraciadamente he tenido una mala experiencia con esta armeria. pedí en septiembre un reloj que venia en el catálogo de caza como modelo nuevo, por valor de 299 euros, y cuando por fin me lo enviaron, resulta que era el modelo antiguo, los llamé y me dijeron que lo devolviera y me lo remitirian de nuevo. si que lo hicieron pero otra vez el mismo, los volví a llamar e hice una reclamación y me dijeron que tenian un problema de referencias... que lo arreglarian y me lo mandarian. tras un tiempo he llamado esta semana y tras mucho hablar con una señorita, lo unico que me han dicho es que no me lo pueden mandar porque ese producto no existe en su tienda, entonces como lo ponen en el catálogo? ah! ademas me han dicho que no me devuelven el dinero... esto es normal? es mucho dinero y me gustaria saber si puedo hacer algo contra ellos. gracias taberneros!!
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de agradecerte la información, y como primer paso, yo pondria el caso en manos de alguna Asociación de Consumidores, tipo O.C.U., o bien simplemente yendo al Ayuntamiento y denunciándolo a la Oficina de Consumo. Si esto no te funciona, pues dependerá del estado de cabreo que tengas el que tomes otro tipo de medida. Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo siento, nunca he comprado en Alvarez, tienen precios un poco alto con respeto al la competencia, Pero LA TIENDA DEL NAVEGANTE, tengo que decir que son mentirosos y ruines, asi como peseteros, ya lo comente en el siguiente post, no me vale lo de decir que me ha ido bien, a mi hasta este ultimo pedido, también me fue.
Pero escuchando a los compañeros que habian tenido problemas, pense que quizar era por culpa de ellos, que mal iba encaminado, esta gente cuando hay un problema, se basa en eso, que no esta a distancia de mano, si no otro gallo cantaria, PARA MI LA TIENDA DEL NAVEGANTE, METIROSOS Y ENGAÑAN AL PUBLICO. Y si quieren rebatirlo, aqui estoy yo documentado para poder hablarlo asi de alto y claro. TORDOC |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comprado en CDI pero me han funcioanda siempre biens, si no tienen un producto te llaman para mandar el resto del pedido.
marino1253 |
|
#20
|
||||
|
||||
|
...desde mi modestísima opinión, creo que hay que tener cuidado con estos hilos...nunca he acabado de entender que internet se parezca a veces a la famosa estatua de Pasquino donde se colgaban los libelos. Con la diferencia de que aquí los "pasquines" quedan escritos durante años...
Evidentemente, sus razones tendrá cada uno para hablar mal de una empresa o negocio de la que se dan nombres y apellidos. Líbreme nadie de pretender que se pongan límites a la "sacrosantísima" libertad de internet -intentar poner puertas al campo, por otro lado-. Pero entiendo que esas denuncias deberían (idealmente) corresponderse con: 1º aportar los datos personales del "denunciante", ya que él da datos concretos de una empresa; y 2º que la empresa tuviera constancia de lo que aquí se expone y pudiera ofrecer su versión si lo quisiera. Hay que tener en cuenta que en foros especializados como éste, todos somos clientes potenciales de las empresas que se citan... Por otro lado, es difícil juzgar -y condenar- a una empresa por varios post del tipo "Pepito Acastillajes son unos chorizos, les encargé un escaforcio y me enviaron un destrullador". (Y entre otras cosas, porque ese post puede venir de "Luisito Acastillajes"). Si son graves, habría que documentar estas denuncias aportando documentos, fechas... Y digo yo, ¿no están para eso los servicios de arbitraje de consumo -gratuito y rápido, en todos los ayuntamientos-, las organizaciones de consumo, o para casos más graves los juzgados, etc.? Utilízense esos servicios que escuchan a las dos partes y, una vez con un laudo o sentencia en la mano...hágase de la capa un sayo. ...pero bueno, como leí al final de un post..."y si no es así, será de otra manera" ![]() ![]()
__________________
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer | ||
otoio (06-11-2008) | ||
|
#21
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he comprado a ellos, pero os agradezco muchísimo que lo comenteis para no cometer el error
![]() |
|
#22
|
|
Igual me ocurrió con Plastimo al comprar el Multi 3100 y Viento 3100 de Navman. Como dije en otra ocasión en la Taberna, son malísimos, les entra agua, se desconfiguran, desaparecen partes de los dígitos. etc.
Tengo correos de ellos en los que admiten que dan problemas los mencionados aparatos. Me los cambiaron y ocurre lo mismo. Prometieron cambiarlos por la serie 3100 S, que no dan problemas, y no han cumplido. Si a alguien le interesa le envío los correos de Plastimo (Navimo) por privado. Rebe |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Solamente he comprado una vez a A.Alvarez, no era material náutico sino de hípica que también tratan, su oferta y precios en este sector está bastante bien.
Tenía que hacer un regalo de cumpleaños, intenté encargar con anticipación pero tenía que haberme anticipado mucho mas, el material me llegó después de dos meses por lo que quedé algo mal con el homenajeado. Eso si, no hubo ningún error, de las tres referencias pedidas todas correspondian con las que había encargado. Saludos a todos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Temais siento el(nuevo)disgusto que te has llevado,en este no tengo nada que ver .Por otro lado,el "Laion"(que en spanglish sería león y creo que el nombre no viene de ahí no?) con tanto megarepaso anual(no creo que haya un barco mejor mantenido)va a quedar mejor nuevo.Ah! y yo si puedo este año me autoinvito. ![]()
__________________
Los barcos están más seguros en el puerto,pero no se han hecho para eso
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
ante todo unas buenas
![]() Desde hace años estoy comprando en internet todo tipo de articulos sin el menor problema. Siempre que puedo pago contra-reembolso. No obstante la primera vez que compre en A.Alvarez, iban pasando los dias y no recibia el pedido ni nadie se ponia en contacto conmigo. A las tres semanas me llama un transportista diciendo que me trae el pedido. Como el material pedido me hacia falta, le dije al transportista que ya me habia comprado el material en otro sitio y que se podia ahorrar el viaje. A los tres dias me llamaron de A.Alvarez y les dije que ya tenia el material, que otra vez sirvieran antes o llamaran para informar. Al cabo de tres meses, decidi darles otra oportunidad e hice otro pedido. De igual manera pasaron tres semanas sin saber nada y un dia me llamó el transportista. Esta vez como no tenia urgencia decidi esperar a ver que pasaba. A los dos dias de llamar el transportista por primera vez me volvio a llamar porque tenia el codigo postal mal y lo estaba llevando a otra ciudad. El pedido por fin llegó y estaba correcto. Que cada cual saque sus conclusiones !!! Yo ya lo he hecho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |
| Rebajas de electronica en a-alvarez | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-02-2007 22:33 |
| Cuidado con los "Curris" | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 09:39 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |