![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Temais, esperaste mucho.... en quince dias es más que suficiente para que se pongan las pilas !!! de todas formas gracias por el aviso a navegantes Como dicen los colegas, La Tienda del navegante....canela !!!!!! a mi han llegado a hacerme un ingreso por un mal entendido; y la culpa era mia !!!! PD / he salido hoy hasta dejar tapia por la popa. Una gozada. A ver cuando coincidimos.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, los de Alvarez, parecen tener muy pocas ganas de vender. Yo hice un pedido hace bastante tiempo y fue terrible hasta que consegui tenerlo en casa.
En cambio, he hecho varios a La tienda del Navegante y en ninguno de ellos he tenido el mas minimo problema, incluso si o lo tinenen, te llaman para ver si puedes esperar, en definitiva unos buenos profesionales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con los comentarios.
Con Alvarez he tenido algún problema, muy tardones, para luego enviarlo mal, y pretender cobrar dos veces, aunque al final todo OK Con la tienda del navegante y muchos otros, ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo esto:
Hace dos años pedí información sobre los enrolladores, en concreto que incluía en el precio y me contestaron que incluía el tourlon y el derlin , o sea que no tienen ni puta idea de nautica, pues me mencionaron el material de que está hecho Y así vamon, con unos " profesionales " que te cagas por la pata dabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser sacar leña del árbol caído pero se lo ganaron con creces:
Hace ya un tiempo les encarghé un regulador para botellas de submarinismo, indiqué detalladamente el modelo y lo pagué. Cuando llego el paquete, contenía otro y solo accedieron a devolverme el dinero tras recibir devuelta la pieza. Sólo devolvieron su precio, los portes de ida y vuelta hube de pagarlos yo. No me quedó otro medio de recuperar algo. Mis puntos de vista sobre la forma de gestionar las relaciones con sus clientes quedaron bastante claros, pero las llamadas telefónicas corrieron también de mi cuenta. No he vuelto a comprar en su tienda absolutamente nada y prometo seguir así hasta el fin de los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en la Naútica y en la tienda del navegante sin problemas de ningún tipo, sino todo lo contrario.
Gracias por la info. En Alvarez he comprado alguna cosa, pero directamente en la tienda. Avisos como estos, desde luego han de tener un efecto positivo en los proveedores afectados de cara a futuras ventas, salvo que como se ha apuntado, no tengan ganas de vender Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta temporada ando un poco liado y tengo el Rasputín abandonado. Como verás ya está en Ribadeo el Laion al que se le va a hacer una buena reparación y me está ocupando bastante tiempo. Este año en mayo se va a ir a Valencia con él y contamos contigo para colaborar en los traslados si es que te apetece algún día. Saludos y Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Alvarez y CDI es como la lotería te pude salir bien o mal.
Yo de momento tengo suerte con los pedidos realizados, eso si los persigo con látigo. Si observe que en productos como GPS si tienes problemas de tipo soporte técnico estas MUERTO no saben de nada y no hacen nada por solucionarlo. ![]()
|
||||
|
||||
salud, pues bueno yo en alvarez nunca tube problema alguno.pero bueno tambien pudo ser suerte tomo nota
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por la hora cafelito descafeinado y quizá copichuela. Con Alvarez yo tambien patiné con un pedido telefónico a La Coruña , que al final anulé. Tienen 2 tiendas en Madrid y cuando he ido he tirado de existencias. En temporada baja cierran lo de náutica, o al menos hace un año. Para bricobarco, tapicerías, biminis, accesorios para tubos de inox ,y un sin fin de cosas más recomiendo Comercial Ruperez por lo menos a mi no me han fallado nunca en 1O años. Están en el Salón de Madrid. Por cierto está el Imexus, Hace un tiempo se dijo que de fabricaba en ¿Montcada?, pues no ,se fabrica en Polonia.La información que dan es pobriiiisima, por lo menos Dicodi se estira muchísimo más. La delegación en España la tienen en Galapagar (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Temais siento el(nuevo)disgusto que te has llevado,en este no tengo nada que ver .Por otro lado,el "Laion"(que en spanglish sería león y creo que el nombre no viene de ahí no?) con tanto megarepaso anual(no creo que haya un barco mejor mantenido)va a quedar mejor nuevo.Ah! y yo si puedo este año me autoinvito. ![]()
|
||||
|
||||
|
ante todo unas buenas
![]() Desde hace años estoy comprando en internet todo tipo de articulos sin el menor problema. Siempre que puedo pago contra-reembolso. No obstante la primera vez que compre en A.Alvarez, iban pasando los dias y no recibia el pedido ni nadie se ponia en contacto conmigo. A las tres semanas me llama un transportista diciendo que me trae el pedido. Como el material pedido me hacia falta, le dije al transportista que ya me habia comprado el material en otro sitio y que se podia ahorrar el viaje. A los tres dias me llamaron de A.Alvarez y les dije que ya tenia el material, que otra vez sirvieran antes o llamaran para informar. Al cabo de tres meses, decidi darles otra oportunidad e hice otro pedido. De igual manera pasaron tres semanas sin saber nada y un dia me llamó el transportista. Esta vez como no tenia urgencia decidi esperar a ver que pasaba. A los dos dias de llamar el transportista por primera vez me volvio a llamar porque tenia el codigo postal mal y lo estaba llevando a otra ciudad. El pedido por fin llegó y estaba correcto. Que cada cual saque sus conclusiones !!! Yo ya lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!! en primer lugar quiero agradecer a aquellos que me han sugerido opciones de reclamación
, y bueno tb me gustaría decir que mi deseo no es acusar a nadie sin aportar datos suficientes, ya que este no me parece el sitio adecuado, ni tampco pretendo que todo el mundo reniegue de adquirir articulos de ésta empresa ni mucho menos. Lo que pongo de manifiesto a través de mi escrito no es otra cosa que un comentario (crítica quizá) sobre la calidad del servicio que , en un momento puntual, esta empresa ha realizado y que me ha costado tal cantidad de dinero (que es lo que mas lamento de todo esto). Pienso que es una buena opción que se nos dé la oportunidad de participar en foros de este tipo ya que de este modo podemos intercambiar tanto experiencias como opiniones. sin más, agradezco de nuevo la ayuda propuesta. un cálido saludo para todos!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |
| Rebajas de electronica en a-alvarez | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-02-2007 22:33 |
| Cuidado con los "Curris" | F.J.el corsario | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2007 09:39 |
| ¿ Que Gps Portatil Comprar? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-11-2006 22:54 |