![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues de momento que el tabernero vaya poniendo una ronda a todo el que quiera entrar y si se nos pasa el tiempo, pues que vaya calentando alguna racioncilla que ya va haciendo algo de gusa ¿no?
Pues paso a comunicaros que ROyOR y ROyORa estarán haciendo las prácticas de patron de yate este fin de semanda en Los Nietos, Asi que si alguno quiere acercarse se cambiarán las rondas virtuales por rondas reales. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver Kibo y demas Cofrades del arco Mangueril, ROyORA y ROyOR son gente plenamente recomendable, asina que ya me los estais atendiendo bien llevandoles a buenos sitios, el caldero y todo eso que Vds./Vosotros ya sabeis. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero Royor, será un placer saludarte en persona espero estar por allí el sabado, las practicas son con Antonio ¿Buenaventura?, si es así yo estoy justo enfrente, o bien te dejo el movil en un privado. Un saludo y
presenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde estaremos por allí, en el club. Estaría bien que nos juntáramos a tomarnos unas cervecitas. Te dejo mi movil por privado también y me das un toque.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro del CN los nietos.
No nos conocemos, pero será un placer tomarnos esas cervecillas. Kibo sabe cómo localizarme, o hablamos por privado. Saludos.
|
![]() ¡¡¡ Ojo ... que os van pá-llá los "Royores" ... !!! ... peligro ...Que os lo disfrutéis pareja ... que seguro os acojeran con "cariño de madre" los Cofrades de la zona.Ah, ... y hay que machacarse las prácticas de spi, eh ¡?. ![]()
|
|
Miah muchas gracias por la "carta de recomendación"
tenía ilusión de que fuerais a ver el Sonrisa.Alopecan y Kibo ya os he dado mi móvil por privado. Os llamo y si podeis tomamaos algo el sábado cuando acabemos por la tarde. Aunlargo le recordaré a Kibo que te dé un toque. Miguel se intentará convencer al profe. Saludos
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-06-2008 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sabado por la tarde me sacan el barco, para operación limpieza y patente, que este novato va ha realizar el mismo
, seria un placer conoceros y tomar unas cervezas , y de paso si es posible se admiten consejos de todo tipo ![]() Un saludo. |
|
|
|
Nabel siento no haberte leído antes. Alopecan te llamé al móvil que me diste, pero no me lo cogías.
Bueno os cuento brevemente el fin de semana de prácticas en el Mar Menor. El sábado estuvimos todo el día navegando y haciendo las prácticas oportunas, pero lo bueno fué el domingo que salimos en el Buenaventura, barco que sale en la película "La carta esférica" ![]()
|
![]() Y ... "mariconadillas aparte" ... ¿Cómo llevas lo del Spi? ... ![]() ![]() ![]() ![]() Disfruta tío ... ![]()
|
|
Ese era un nadador de nombre Marc que gano muchas medallas ¿no?
![]() Pues no lo hemos sacado ni en las practicas. Espero que Xarpa me haga una presentación oficial de su asimétrico en julio cuando suba a Santoña y Kaia de su spi cuando vuelva el Bahía de Galicia. Besos para la almiranta y un abrazo cariñoso para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en el Puma 23 a estribor del KIBO estuve el domingo al mediodía con Kibo y Juan, su armador y compañero de batallas (perdón, de regatas, ¿ o es lo mismo ?) de Kibo. Un rato de primera con gente de primera. Lástima que no llegáramos a coincidir, Royor, espero que sea en otra ocasión. ![]() .
|
||||
|
||||
|
El sábado por la tarde entré a puerto a la vez que los buenaventura. No se si estabais por all¡. Uno que andaba jugueteando con una semirrigida con una parvá de crios....
El domingo no fui. Una pena no haberos conocido. Espero que sea la próxima vez. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Royor, te he puesto un privado
, malditos moviles. Un saludo te debo unas cuantas . Mil perdones. |
|
|
||||
|
||||
|
Royor, el Domingo seguro pasarias delante de mi, pues mi barco estava justo de debajo de la grua, junto a un VW azul, alli estaba yo dale que te pego al rodillo, vi pasar a Kibo tal cual esta en la foto, pero no le conozco personalmente. El Sabado por la tarde si tuve el placer de conocer a Alopecam y charlar un rato con el
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos de otro...
Ver todos los foros en uno |
|
|