Pues eso. Mi tigre ha hecho su primer curso de iniciación de vela ligera en picos de a dos y yo, como buen padre, lo he observado a distancia en tierra y en la mar, desde el espigón. En general muy bien pero la actitud de las monitoras que le han tocado es a mi parecer justita. Me refiero a que siempre estaban con cara de perro, sin ganas, como cagándose en todo, como si su trabajo fuera una mierda y cobraran poco. Son niños de 7 a 8 años, vale, pero un poco de simpatía se agradecería. Creo que andan un poco quemadas...y no en el sentido bíblico
En fín. Ya lo he apuntado para septiembre para que continue. Le ha cogido el gusto y ya se ha endrogao. Me he sacado de encima el baloncesto y los partidos del sábado, piufff. Menudo cognazo el basket y peor los padres chillones y marrulleros de su ex-equipo. Verguenza ajena me daba. En el último partido casi se pelean el entrenador contrario con los 3 jilis engorilados de siempre. Son crios de 9 años y sus padres parecen de 3. La vela es más tranquila, vas a tu aire
Frank