La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2007, 15:33
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Ha empezado la que en su primera edición se llama "Operación Tripusol" y que en próximas ediciones amenaza con convertirse en la "Tripusol Pisha Cup" (Si no es así, corrígeme, Roger). Y digo próximas ediciones porque la experiencia ha sido tan fenomenal que hemos convencido a Roger Rabbit, su impulsor, para que esto tenga continuidad. Hay que decir que a pesar del esfuerzo de organización que esto le ha supuesto, no hemos tenido que insistir mucho para que accediese a seguir con otras ediciones.

El pasado fin de semana nos dimos cita en el puerto de Rota el primer grupo de cofrades. Ha sido una gran experiencia y creo que recojo el sentir del resto de mis compañeros y de los superpatrones, si digo que han sido jornadas entrañables. Allí estuvimos Aguillolo, Mojarra, MikeAlfaCharli, Libertad, Campanilla, Blanca y yo. Estuvimos rodeados, en tierra firme, por la Almiranta de Roger y sus grumetes, por mi Almirante y EX-BALLESTRINQUE. Y en la mar, en la gran Bahía de Cádiz, guiados y "controlados" por los superpatrones Roger Rabbit y Al_Tanllaui.

Desde el viernes a primera hora de la tarde y hasta la tarde del domingo tuvimos también la oportunidad de conocer a otros cofrades de la zona que se acercaron a saludarnos. Fue estupendo charlar un ratito con Relámpago, su almiranta y su hija; con Barbarroja, que volvía de una travesía larguita; con Fremente, Lp706 y Luiti, que navegaron con nosotros, aunque ellos lo hicieron en el barco más pirata de todos los piratas de la Bahía...es decir, el que capitaneaba el gran Al_Tanllaui , y nosotros, en el incomparable "Buque escuela" de Roger Rabbit . También conocimos a Luís V, que no es "quinto", sino "uve", como él mismo insistió en explicarnos.

Ahora estamos en pleno proceso de escribir nuestras historias, nuestras impresiones, las fotos y muchas más cosas, en un blog habilitado al efecto. Si os interesa, podéis pulsar en http://tripusoles.wordpress.com

Aquí quiero dejar también mi profundo agradecimiento a Roger Rabbit por sus desvelos para que todo saliese bien y a Al_Tanllaui... ¿Qué decir de él? Que es único. Y ambos, extraordinarios.

Editado por Atlántida en 24-05-2007 a las 17:33.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 16:33
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Joe que bastinasso, cachondeo en la bahia y yo sin enterarme...

Yo estuve navegando el sabado, todo el tiempo pegadito a Valdelagrana, aprovechando que el levantito estaba alli metido...

Antiguo 23-05-2007, 16:42
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Coño Atlantida que aventura que recochina envidia que me dais.
Y con esos Maestros, el conejo y el al-tan, vaya vaya.
Esperos que nos conteis mas cosas, ahora mismo me voy pal blog ese que señalas.
Gracias.

Salud y
Antiguo 23-05-2007, 17:03
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Pues ya me lo he mirado enterito y oye que maravilla, lastima de no poder compartir con vosotros alguno de esos ratos, al menos me apunto el enlace y asi lo seguire de cerca, gracias por las fotos, ese conejo con sus conejillos mas tierno que el dia de la madre,, esas caras de felicidad-tripusolera............

Otra vez gracias

Salud y
Antiguo 23-05-2007, 17:15
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Muchas gracias por tus piropos, queridísima Cofrada Atlántida, pero el placer fué mío, ó nuestro, por "recibir" a tan "buena gente". Reunís, y sin mucho esfuerzo por vuestra parte por esa "naturalidad" con que convivís con como nosotros, las "condiciones idóneas" para ... ... "cruzarnos el Charco" ... ú lo que se tercie ...

Ah ! ... por cierto ... ¿ Recuerdas tu compromiso de modificar lo de la LSB de los Bavaria por la LSBa ?. Me consta que has tomado buena nota ... por la cuenta que te trae ...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 18:57
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Desde la primera vez que leí que iba a haber este evento tan singular me atrajo la idea y me apunté raudo.Hubo que esperar,pero los piratas de esta Taberna ,tienen un código de honor no escrito que cumplen a rajatabla.
El cóctel de prácticas de navegación en latitudes sureñas (36º+/-),manzanilla "La Gitana"(siguiendo consejo del gran Pope Al Tanllaui) ,pescaitos y el buen rollito del resto de cofrades tripusoles,aderezado de la templanza y saber hacer de Al Truista (nueva denominación de R.Rabbit),hizo que fuese un finde inolvidable. :
Antiguo 23-05-2007, 19:48
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje

Muchas gracias por tus piropos, queridísima Cofrada Atlántida, pero el placer fué mío, ó nuestro, por "recibir" a tan "buena gente". Reunís, y sin mucho esfuerzo por vuestra parte por esa "naturalidad" con que convivís con como nosotros, las "condiciones idóneas" para ... ... "cruzarnos el Charco" ... ú lo que se tercie ...

Ah ! ... por cierto ... ¿ Recuerdas tu compromiso de modificar lo de la LSB de los Bavaria por la LSBa ?. Me consta que has tomado buena nota ... por la cuenta que te trae ...

Lo prometido es deuda, Al_Tanllaui. Voy deprisa a arreglar esas siglas. ¿Ya le has dicho a Last Monkey lo duras que fueron las negociaciones? Si no se lo has explicado dile que pulse este enlace: http://tripusoles.wordpress.com
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 20:09
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Hombre, eso se avisa.

El sábado estuve de primera comunión, pero el domingo estuve libre.
Me alegro que lo pasárais bien, cosa que me extraña si estuvísteis "en manos" de Roger y Al (es broma ¿eh?).

A ver si la próxima edición no me la pierdo.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 21:08
Long John Silver Long John Silver esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

Shhhhhhit

Pisha... la proxima ta prevista pal 9 /10 de Junio...
y con esto creo que Rog me capa en vivo
pero es secreto.. asi que no lo digais

Buena proa
Antiguo 23-05-2007, 22:27
Barbarroja Barbarroja esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes

Fue un placer saludaros, Tripusoles. Espero que la próxima vez sea pronto.
änimo Roger, y felicidades por tu noble iniciativa.
Citar y responder
Antiguo 23-05-2007, 23:33
fremente fremente esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

fantastico dia y fantastica gente la que conoci, los que ya conosco , ys se como son, seguramente no vereis fotos del segundo barco, porque la tripulacion estaba mas entretenida en dar cuenta de la botella de chardu y de las riquisimas pastas que traia blanca, como estaban luiti? por cierto mucho cardhu bebimos, pero ellos llegaron antes que nosostros, vamos que nos ganaron, bravopor ellos claro que llevando a un genio como Roger Rabitt todo es posible.

federico
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 01:08
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes

¿Cuánto me alegro de todo!. Pero la envidia que me dáis me retortija las tripas.

Ya sé que habéis estado concentrados, dejando fluir las neuronas, en pleno proceso creativo.

Pishasss, ¿podré consolarme este verano navegando la Bahía?.

Felicidades.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 14:05
Corsario

Lo que tú no sabes, Rik, es que fuiste centro de nuestras conversaciones en la mesa de despedida.

Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 17:43
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Cofrada Atlántida ... sí, ya conoce el Last-Monkey de mi "amenaza moruna hacia tu persona humana" ... ... aligera, "que vienen curvas", y cambia a la "LSBa" ... aconséjote !!!

LJS ... creo que habrá cambios para la "TRIPUSOLES II" ... (ya lo confirmará el "Coneho") ... pero será el "fin-de" del 19/20 de Junio con casi toda seguridad.

Fede ... el Cofrade Luiti "está en paradero desconocido" (no sé si es que le dió "tripotera" con el "cocktel Cardhu/Almendrados" ó "la Mari me lo tiene castigao") ...

jcoc ........... ¡ pishaaaaaaaaaaaaaa ! ........... ya sabes ... 19/20 de Junio en Rota ......... ó en "La ANA" ... ... que ya tengo ganas de "pegarte un abrazo tangerino" (con tres besos ... jajaja).

Rik, "cohóne", ... "que ecúsha Cái y te se alegran la pajarilla" !!! ... que ya te queda menos "Hermano del vámono pal moro" ...

P.D.: ... e imagináros que este próximo Julio aparece un Bavaria, de los buenos, por Melilla ... ... y esa Cofrada, Alias "me-lo-deletree", en el pantalán a la espera (como tiene "la mala costumbre" de hacer ) ... y esa "tripu" del gran Rik ... el "Coneho" y el "Al-Tan" ... y más ... Uffffffffffffffffff ...
... tendrá que buscarse "una cuadra" para que podamos pasear, a la grupa, a las "giris" por ese precioso puerto ...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 17:59
Corsario

A esto se le llama aprovechar el espacio, querido Al_Tanllaui. Treinta mensajes en un sólo post.

Y aquí es donde te voy a decir que el asunto ése de las siglas que nos ha estado ocupando estos días y demás...pues que está arreglado desde ayer con la ayuda de Atarip, porque yo ya no podía editar el primer mensaje. Así que por mi parte, cumplido. Y no le vamos a poner esas siglas que dices tú. Simplemente no le vamos a poner ninguna. Vamos, excepto que los simpatizantes de Bavaria las reivindiquen (pero no les demos ideas).
Por cierto, yo también voy a aprovechar para decirte que ya está bien que todo un escritor como tú no se haya dignado poner ni una sola línea en el blog de los tripusoles. O es que voy a tener que recordarte la dirección. Luego dices que no te dejo hablar.

Venga y haznos una visitita, que tienes un disco dedicado.
http://tripusoles.wordpress.com
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 18:14
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

Que bien atlantida que te lo pasarais biennnnnnnnnnnnn y yo trabajando buaaaaaaaaaaa.
pero bueno queremos fotos muchas fotos.
Me alegro de corazon que lo pasarais bien
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 18:23
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

perdon perdon perdon perdon jejejeje. No me habia dado cuenta de donde estaban las fotos. Las he visto y confirman que lo pasasteis bien, ademas estais todos guapiiiisiiimossssss. jejejeje

Editado por maite en 24-05-2007 a las 18:25.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2007, 18:49
aguillolo aguillolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Como no me como una rosca en el curro ,me dedico a navegar con el ratón en el Google Earth recreando la travesia y viendo de nuevo el sitio donde comimos en Sancti Petri....
Bueno,que he medido y me salen veintipico millas
Lo que está claro es que no vamos a olvidar esta"KDDA"con mayúsculas
Antiguo 24-05-2007, 23:34
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por maite Ver mensaje
Que bien atlantida que te lo pasarais biennnnnnnnnnnnn y yo trabajando buaaaaaaaaaaa.
pero bueno queremos fotos muchas fotos.
Me alegro de corazon que lo pasarais bien
Muchísimas gracias, Maite. Sé que lo sientes así. Realmente lo pasamos muy bien. La próxima espero que sea a tu tierra. Besos
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 11:03
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Lo que tú no sabes, Rik, es que fuiste centro de nuestras conversaciones en la mesa de despedida.

Aaaaaaahhhhhh!!!!. Me da un soponcioooo!!!!. Todo es falso, falso,falso, falso,falso, falso. Que sólo es lo que es.

Bueno, tendremos que organizar una cenita a base de "Cuscús de Bacalao" en Telémaco, antes de zarpar de crucero. Y así, nos pones al corriente a todos los que no pudimos estar.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 13:29
Corsario

De soponcio nada, Rik. Allí hicimos una propaganda de tu crucero que no quieras saber . Hasta me convenció Al_Tanllaui de que si dejaba ir a una hija mía la ibas a tratar como si fuera tuya. ¿Y a qué no sabes lo que le dije en presencia de damas muy interesadas? Pues seguro que lo sabes...Que estaba absolutamente convencida de que así sería, que Rik es todo un caballero y hombre de fiar...(aunque sea un pirata...y de Cádiz) y que está preparando el crucero con casting y todo.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 15:04
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Oyeeee y yo sin enterarme, para la próxima me apunto.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 18:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
De soponcio nada, Rik. Allí hicimos una propaganda de tu crucero que no quieras saber . Hasta me convenció Al_Tanllaui de que si dejaba ir a una hija mía la ibas a tratar como si fuera tuya. ¿Y a qué no sabes lo que le dije en presencia de damas muy interesadas? Pues seguro que lo sabes...Que estaba absolutamente convencida de que así sería, que Rik es todo un caballero y hombre de fiar...(aunque sea un pirata...y de Cádiz) y que está preparando el crucero con casting y todo.

Saludos
Atlántida, estoy orgulloso de tener amistades como las vuestras. Vuestra confianza me hace crecer. Y me da felicidad. La vida no es más que el disfrutar de una buena y sana amistad.

No sé si soy más que una persona de fiar, como dices. Creo que lo más importante que tiene la persona es que se pueda confiar en ella. Y me esfuerzo en ello. Nada más. "Una persona de palabra". La palabra basta. Además, ya lo dicen muchos libros sabios, entre otros la Biblia, que comienza "en el principio era el verbo...". ¿Qué es de la persona sin la palabra?.

Gracias.

El Crucero de Rik
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 18:31
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fremente Ver mensaje
fantastico dia y fantastica gente la que conoci, los que ya conosco , ys se como son, seguramente no vereis fotos del segundo barco, porque la tripulacion estaba mas entretenida en dar cuenta de la botella de chardu y de las riquisimas pastas que traia blanca, como estaban luiti? por cierto mucho cardhu bebimos, pero ellos llegaron antes que nosostros, vamos que nos ganaron, bravopor ellos claro que llevando a un genio como Roger Rabitt todo es posible.

federico
No, no vereis fotos del buque pirata, no se hicieron fotos, pues la mayor parte de la tripulación estaba bajo los efectos del escaso cargamento etilico del barco, y yo disfrutando de la compañia más pirata que se puede tener, y la grasia sureña, " que no se pueaguanta"

Como no puedo públicar fotos se las he mandado a Roger para que lo haga él.

Si os digo la verdad, os echo de menos.
Besos.
Blanca
Citar y responder
Antiguo 25-05-2007, 18:33
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aguillolo Ver mensaje
Como no me como una rosca en el curro ,me dedico a navegar con el ratón en el Google Earth recreando la travesia y viendo de nuevo el sitio donde comimos en Sancti Petri....
Bueno,que he medido y me salen veintipico millas
Lo que está claro es que no vamos a olvidar esta"KDDA"con mayúsculas
Seguro que no la olvidamos.
Si supieras las veces que me acorde de tus palabras cuando estaba en el infierno del aeropuerto.... Eran dulce melodia, la proxima vez te hare caso.

Blanca
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro