![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien atlantida que te lo pasarais biennnnnnnnnnnnn
y yo trabajando buaaaaaaaaaaa. pero bueno queremos fotos muchas fotos. Me alegro de corazon que lo pasarais bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon perdon perdon perdon jejejeje. No me habia dado cuenta de donde estaban las fotos. Las he visto y confirman que lo pasasteis bien, ademas estais todos guapiiiisiiimossssss. jejejeje
Editado por maite en 24-05-2007 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
Como no me como una rosca en el curro ,me dedico a navegar con el ratón en el Google Earth recreando la travesia y viendo de nuevo el sitio donde comimos en Sancti Petri.... Bueno,que he medido y me salen veintipico millas Lo que está claro es que no vamos a olvidar esta"KDDA"con mayúsculas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si supieras las veces que me acorde de tus palabras cuando estaba en el infierno del aeropuerto.... Eran dulce melodia, la proxima vez te hare caso. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm....parece que habrá que ir a inspeccionar el ala sur de la Taberna...
![]() Apuntado en el carnet del "na, que casualmente pasaba por aqui asi que de paso me enseñais como se cruza el Estrecho...."
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Maite. Sé que lo sientes así. Realmente lo pasamos muy bien. La próxima espero que sea a tu tierra. Besos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 18:17 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |