![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el menda actualizará como dios manda su blog
http://dondeestoyahora.blogspot.com/ con fotos en tiempo real donde podreis ver las luchas entre barcos. Espero tenga buena aceptación "por sus partes". |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... ¿y qué veremos? ¿proas o popas?
Gracias por tu iniciativa y buena disposición. Si de paso vas poniendo la hora, posición, viento, y tal ... lo bordas. Si el viernes noche puedo conectarme (al ordenador ;-) ... no duermo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bravo!, lástima no hayamos tenido a punto el seguimiento por regata por GPS y eso. ... Lástima también porque no podré estar mirando por internés por dónde paras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 18 horas salida, calculo el paso de la flota por Blanes sobre las 21 horas (tu pasarás sobre las 19:30 ¿no?).
Si llego a tiempo a puerto saldré para veros pasar. Lo del seguimiento de la regata en directo... no era tan difícil, que no me haceis caso nunca ... Koniek!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......¿eso significa que me va a tocar a mi "actualizar" el cuaderno de bitacora? Bueno... no respondo si acabamos en Porquerolles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si precisamente la pregunta la hacía porque tengo un ataque de tontículis y no puedo girar la cabeza...
Además, la maldita miopía, no me deja ver los barcos a más de dos millas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo pasaré a las 19:00 ...
|
||||
|
||||
|
y yo a las 19:01, ¿que rating tienes ATNEM ???
ja ja ja ja ja ja ja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a las 7 salgo del garraf, guardarme sitio sobre las 12-13:00
Me voy al colchon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que la organización debiera plantearse muy seriamente en precintar los motores de según que barcos Bona Regata!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Este año me vuelvo a quedar sin poder participar en esta regata , de la que tengo un grato recuerdo.- Suerte a todos los participantes y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el TBO ya está desde hace 1 hora en Mataró. Hemos salido a las 10:10del Port Olimpic, y hemos subido tranquilamente a motor. Depósitos de agua llenos, nevera a rebosar de cervezas, y mueble bar actualizado. Por cierto, que eso de que la organización cargue los barcos rivales de cervezas gratuitas, que suponen un peso extra importante, considerando que el organizador de la regata, no bebe ni una gota de cerveza, y seguro que él no ha cogido ni una, es muy, muy sospechoso.
Creo que esta vez podremos ir actualizando este topic para ir contando nuestras impresiones regatiles. También, los de fuera de la regata, podéis ir aportando vuestras opiniones sobre el viento, y pasar una noche entretenida .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues iros abrigando y poniendo el traje de aguas porque se avecina una de las gordas
Si en tierra hace este día, gris y tapado, y tantisimo viento, no me quiero imaginar como estará el mar de divertido Os seguimos desde el otro lado de la pantalla. Buenos vientos y a mojarse un poco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para quien tenga interes en verlos pasar por
l'estartit que vaya mirando aqui: http://lestartit.net/Webcam/ venga a otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, a pesar de tenerlo previsto, en el último momento no he podido venir
Suerte a todos, os iré siguiendo Agafallamps |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno...como cada año esto se pone divertido....en mataró hace un rato habían 25 nudos (rachas de 30) ENE...es decir, casi de morro!....a ver cuántos participantes encienden el pc...entre pantocazo y pantocazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo en el'Estartit hay viento del E de 10 a 13 kns
Al paso que voy, no cierro el chitringuito a tiempo de verlos pasar por Blanes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sal pitando Rom...todo se les ha puesto de cara...10 nuditos SSE...http://www.tempsmataro.net/Vantage.htm
A este paso resopón en Rosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rolada de ENE a SSE, típica de térmicos A que se quedan sin viento dentro de muy poco Yo creo que ya pueden comenzar a pensar en buscar terrales para esta noche. También hay una borrasca que está entrando por el W, que igual hasta se mojan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- QUIERO SABER DONDE ESTÁ EL "BITXO DOS". - La web de seguimiento parece funcionar, pero desde las fotos de la salida no hay nada mas colgado. - En la Ultima marcaba una ceñida con F5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves eso Nostramo? en la web de Ocell?
Me parece que esa foto es de la 9 de la mañana cuando iba hacia Mataró. Veo que de momento se mantiene en ESE y no parece que quiera irse más al W ni baja de los 10 kn. Igual si que les aguanta.... veremos que pasa con la caida del sol. Imagino un geenaker verde y blanco ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Calculo, y no se porque pasa, un error de unas tres horas, por lo que las que marca 9:08 debe ser sobre las 18:00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 85 | 25-05-2007 11:00 |
| Seguimiento De Travesias Y Regatas | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-04-2007 15:42 |
| La Ophiusa en directo | TBO | Foro Náutico Deportivo | 137 | 12-04-2007 14:30 |
| ¡Id preparando las velas!. Presentada la Rumb a Roses | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-11-2006 13:49 |
| Presentación IV Regata Rumb a Roses | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-11-2006 23:42 |