![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi parte tabernero.
Quisiera que me dijerais como es mejor presentarse para P.Y.¿presentarse a todas las asignaturas o primero a navegacion y luego a las que faltan?,me gustaria que me dijeseis como lo habeis hecho vosotros y vuestra opinion. GRACIAS y un saludo |
|
|
|
Pues yo me presentaría a todo y si suspendes algo, pues te vuelves a presentar.
Piensa que hay veces que, con un poco de suerte, apruebas asignaturas que las tenías con alfileres..... Asi lo hice yo y me salió bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté a todas al mismo tiempo, y todas aprobé al mismo tiempo.
Pero hay que currárselo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté a todas juntas y saqué todas juntas; hay que estudiar y prepararalo, pero piensa que los derechos de exámen son los mismos para una sóla asignatura que para todas.
Tal como están las cosas, creo que compensa prepararlo bien e ir una vez sola ¿no? Por otro lado, al menos aquí en galicia, las asignaturas aprobadas te las guardan solo durante un año y medio (corregido, gracias Castleotto), y no puede pasar tampoco mas de un año entre que apruebas la teoría y completas las prácticas.
Editado por Motrete en 29-10-2010 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juraría que en todo el territorio nacional son 18 meses para las practicas y que las asignaturas son validas de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Xunta y en Santiago me dijeron que tenia 18 meses entre la ultima asignatura aprobada y las practicas. Y no he oido nunca eso de que te guardan solo un año las aprobadas... pero no te lo puedo asegurar...
Buena proa!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,la verdad esque llevo ya tres meses preparandome y seguire un poco mas porque me veo un poco verde todavia,pero intentare ir a aprobar todas,lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda un
y una ronda de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examino en diciembre de PY en Madrid, y la verdad es que he empezado hace 2 semanas a prepararlo, no puedo sacar mas de 1h al día, entre trabajo, niños etc , veremos
, al menos lo voy a intentar.Una pregunta , ¿el hacer las practicas de radio unos dias antes del examen ayuda en algo o da igual ? Vosostros sois unas máquinas ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que puede estar bien ya que lo llevarias muy fresco lo del tema de radio,para mi no seria mala opcion,creo que seria buena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lechu | ||
serviola3 (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también soy de Almería a mi me queda la asignatura de Navegación, lo he preparado por libre y también te aconsejo que te presentes a todas no pierdes nada, por cierto cuando te quieres presentar y donde? si te puedo ayudar en algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. prácticas.5. A superación do exame práctico ou a realización das practicas terá unha validez de 18 meses, contados desde a súa realización, durante os cales deberá superarse o exame teórico. De non superalo nese prazo, o exame práctico ou as prácticas deixarán de ter validez e o interesado deberá realizar de novo tales probas. Se se realizou primeiro o exame teórico, seguirase o mesmo proceso e terá o mesmo prazo para a superación do exame práctico ou a realización das DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 11 Venres, 16 de xaneiro de 2009; Paxina 1032
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hacer las prácticas de radio antes del exámen, puede ayudar como repaso previo, pero no creo que nada mas ¡Ah!, no me considero ninguna máquina, lo que si hice fué prepararlo con tiempo. Saludos. Nos vemos por la ria.
serviola3 (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una ronda para todos,pues yo tambien soy de almeria JOMIPORTA y me quiero presentar en febrero en murcia que creo que es en esa fecha la convocatoria,bueno que se que ahora en noviembre hay una pero yo me presentare en la siguiente e dicho febrero porque creo que es en esa fecha pero no estoy seguro,estoy esperando a que salgan las fechas,un saludo
buena mar a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|