![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que trataban de encontrar un ejemplar de mi libro "AVENTURA A TODA VELA", tengo la satisfacción de comunicarles que una nueva edición del libro, la quinta, ya ha visto la luz. Trataré de complacer a todos aquellos que me lo soliciten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buena noticia , yo tengo una de las anteriores.
Disfruté leyéndola hace años. Te suena esta foto ? Llevaba el libro para que me lo firmases , pero como no estabas por el barco , pues nada me di un bañito y pase por debajo nadando , no te importaría ¿ no ? estaba el perrito cuidando el barco y no me dijo nada . Ya hace unos añitos de esto, ya te lo comente en otro hilo. El otro día estuvimos por ahi en la regata de hierro. ![]() Un saludo. ![]()
Editado por tam en 30-03-2010 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , te lo subo , que había gente buscando el libro .
Un saludo . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Jotake;
Celebro la nueva edicion y brindo por ello. ![]() En otro hilo se hablo de que en la proxima edicion intentaria hacerla "mas marinera" explicando mas cosas sobre navegacion, preparacion de travesias, avituallamiento, conservacion de alimentos y cosas por el estilo.. Me pregunto que diferencia esta edicion a las anteriores y donde puedo comprar un ejemplar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho tu libro, sin duda, lo recomiendo al resto de cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. El libro me encantó y se lo he recomendado a un montón de gente. No quería que se acabase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues estaría encantado de adquirir tu libro. ¿cómo podría hacerme con uno? ¿lo distribuyes tú? Vivo en Irun y no se si andas por éstos barrios; en tal caso podríamos encontrar un modo sencillo para la entrega y correspondiente pago. Un saludo desde la Bahía de Txingudi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he registrado simplemente para pedir una copia del libro, llevo tiempo detrás de él y pensaba que me iba a quedar sin leerlo.. cómo lo podría conseguir? Aunque hayan pasado 10 años y miles de felicitaciones, te doy mi enhorabuena por tu pedazo de aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de acabar de leer el que me dejó mi vecino Abraao y me ha gustado tanto que me animo a comprar un ejemplar. Me pongo en lista de espera!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida. En principio pienso distribuirlo personalmente o contrarreembolso. Así que me tendríais que decir a qué dirección enviar y estaré encantado de haceroslo llegar.
El libro cuesta 30 euros y los gastos de envío contrarreembolso 8,19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera edición que compre hace años...Me encantó el libro, ya que lo recuerdas, volveré a releerlo.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma bahía que tú, campeón, mandame un mensaje a mi correo o un privado a ésta, y quedamos a tomar un trago
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Jotake,
Como lector de tu libro me emociona encontrate en la Taverna. Felicidades por tu aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos partos suelen ser lasrgos si no te dedicas exclusivamente a ello, así que solicito....paciencia. Gracias por entenderme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capi, mándame un privado con tu dirección, o un mensaje al correo que aparece por aquí y te envío uno. Y si quieres dedicatoria en la que ponga algo particular, pues házmelo saber también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manguan, Coque, Tottit, la emoción es mutua AL ENCONTRAR TANTO ADMIRADOR, pero "joé" que no se me suba el champagne.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jotake, me alegro muchísimo de que esté otra vez a la venta tu libro, enhorabuena por tu quinto hijo...
Me encantaría leerlo, así que yo también quiero uno. Si te pido dos, los gastos de envío son por dos?Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en uno. Te mando un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que estuvieras por las mesas de esta taberna.
Que haya muchas ediciones más!!! lo merece y tu tambien. Un respetuoso saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí, Athenea |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Jotake,
Desde el Goierri también esperábamos una nueva edición para poder disfrutar con su lectura, que aunque sea de tierra adentro, estoy infectado del "virus" náutico (será la herencia de Urdaneta). Te mando un privado para darte mis datos Eskerrik asko |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, pues yo que ando en el mismo txingudi pues me apunto al libro y a tomar un trago con el autor.......te mando un mensaje y quedamos...
zorionak por la nueva edición.
|
||||
|
||||
|
Jotake, me alegra saber que hay una nueva edición. La Taberna me hizo conocer tu libro y llevo tiempo detrás de él, esperando que no tardaras mucho en anunciar la reedición.
te mando un privado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jotake!
Mas material, en esta ocasión excelente, para engrosar mi biblioteca de marear. Privatum Habemus. Suerte! ![]()
|
|