La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2010, 00:42
alber alber esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: AVENTURA A TODA VELA/ nueva edición- 5ª

Saludos Jotake;

Celebro la nueva edicion y brindo por ello.
En otro hilo se hablo de que en la proxima edicion intentaria hacerla "mas marinera" explicando mas cosas sobre navegacion, preparacion de travesias, avituallamiento, conservacion de alimentos y cosas por el estilo..

Me pregunto que diferencia esta edicion a las anteriores y donde puedo comprar un ejemplar.
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 13:26
manguan manguan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 27 Agradecimientos en 19 Mensajes

Me gustó mucho tu libro, sin duda, lo recomiendo al resto de cofrades
Citar y responder
Antiguo 06-04-2010, 13:30
Coke25 Coke25 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 40 Agradecimientos en 17 Mensajes

Lo mismo digo. El libro me encantó y se lo he recomendado a un montón de gente. No quería que se acabase.
Citar y responder
Antiguo 07-04-2010, 15:34
jotake jotake esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 50 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alber Ver mensaje
Saludos Jotake;

Celebro la nueva edicion y brindo por ello.
En otro hilo se hablo de que en la proxima edicion intentaria hacerla "mas marinera" explicando mas cosas sobre navegacion, preparacion de travesias, avituallamiento, conservacion de alimentos y cosas por el estilo..

Me pregunto que diferencia esta edicion a las anteriores y donde puedo comprar un ejemplar.
respondo a tu pregunta si me lo permites, Alber. Sí, digamos que la edición es no corregida pero sí algo aumentada, en cuanto a se refieren a temas como los que reseñas. Está algo más dedicado al lector náutico, que yo creo que era algo que faltaba a las anteriores ediciones. Y visto que el foro lo sugería, le he dedicado unas páginas más a los temas que pedíais. Pero estoy convencido de que el hambre en estos temas suele ser insaciable (eso me pasaba a mí), de modo que tengo otro libro medio preparado, monotemático, sobre preparación, abituallamiento, recetas de cocina...
Pero estos partos suelen ser lasrgos si no te dedicas exclusivamente a ello, así que solicito....paciencia. Gracias por entenderme.
Citar y responder
Antiguo 08-04-2010, 23:45
alber alber esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotake Ver mensaje
respondo a tu pregunta si me lo permites, Alber. Sí, digamos que la edición es no corregida pero sí algo aumentada, en cuanto a se refieren a temas como los que reseñas. Está algo más dedicado al lector náutico, que yo creo que era algo que faltaba a las anteriores ediciones. Y visto que el foro lo sugería, le he dedicado unas páginas más a los temas que pedíais. Pero estoy convencido de que el hambre en estos temas suele ser insaciable (eso me pasaba a mí), de modo que tengo otro libro medio preparado, monotemático, sobre preparación, abituallamiento, recetas de cocina...
Pero estos partos suelen ser lasrgos si no te dedicas exclusivamente a ello, así que solicito....paciencia. Gracias por entenderme.
Que grande eres jotake,
Citar y responder
Antiguo 16-04-2010, 12:44
Botones Botones esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes

Recibido y empezado a leer.
Muchas gracias por la dedicatoria
Citar y responder
Antiguo 16-04-2010, 15:55
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotake Ver mensaje

Yo tengo una de las primeras ediciones, y es un libro muy recomendable. Lo que ya seria la monda seria tenerlo dedicado !!!!!

En cuanto al nuevo "hijo" que estas gestando, avisanos cuando "salgas de cuentas" que seguro será un ejemplar digno de mi biblioteca particular.

Buena proa.

Citar y responder
Antiguo 16-04-2010, 17:37
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Yo tengo una de las primeras ediciones, y es un libro muy recomendable. Lo que ya seria la monda seria tenerlo dedicado !!!!!

En cuanto al nuevo "hijo" que estas gestando, avisanos cuando "salgas de cuentas" que seguro será un ejemplar digno de mi biblioteca particular.

Buena proa.
Pues yo lo he recibido hoy, dedicado. Ya tengo ganas de enclaustrarme y tragarlo de principio a fin.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro