La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2007, 23:41
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Hoy he decidido ir a repostar y ya de paso que entraba en capitania a pagar (en mi puerto va asi) he visto y cogido la revista "El Navegant Aficionat" que edita nuestro cofrade Oceanis 44

Hasta aqui bien , digamos que todo normal , la ilusion de ver la revista de un "cofrade-amigo" y la posibilidad de leer un rato mientras tomaba el sol.

Pero la emocion a llegado en el momento en que he llegado a la seccion culinaria donde estaba la receta de "sopa de llentias" (sopa de lentejas , para quien no domine el catalan) la cual estaba firmada por PIM y bajo la firma ponia www.pim.latabernadelpuerto.es (si no recuerdo mal , en todo caso si no era exactamente asi , era algo parecido) y al ver eso me ha entrado una gran sensacion extraña , de una parte la ilusion de ver el nombre de mi amigo y de otra el ver el nombre de nuestra insigne taberna, pero ... todo tiene un pero no??? la tristeza de pensar que en cierto modo eso estaba "caducado" caducado porque nuestro amigo PIM ya no esta por aqui y eso me da rabia, es algo que me sabe mal , muy mal , porque es una gran persona , un buen amigo , alguien que siempre ha participado y ayudado bastante en este foro y que entre sus bricos , sus recetas y sus comentarios nos amenizaba el foro bastante.

Es por ello que he decidido escribir esto , porque me niego a aceptar que no este aqui con nosotros y porque quiero que vuelva.
Pero mientras el toma esa decision yo , gracias a haber visto su nombre relacionado con el de la taberna, no puedo dejar de decir Te echamos de menos amigo.

Un abrazo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 08-06-2007, 23:44
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Hoy he decidido ir a repostar y ya de paso que entraba en capitania a pagar (en mi puerto va asi) he visto y cogido la revista "El Navegant Aficionat" que edita nuestro cofrade Oceanis 44

Hasta aqui bien , digamos que todo normal , la ilusion de ver la revista de un "cofrade-amigo" y la posibilidad de leer un rato mientras tomaba el sol.

Pero la emocion a llegado en el momento en que he llegado a la seccion culinaria donde estaba la receta de "sopa de llentias" (sopa de lentejas , para quien no domine el catalan) la cual estaba firmada por PIM y bajo la firma ponia www.pim.latabernadelpuerto.es (si no recuerdo mal , en todo caso si no era exactamente asi , era algo parecido) y al ver eso me ha entrado una gran sensacion extraña , de una parte la ilusion de ver el nombre de mi amigo y de otra el ver el nombre de nuestra insigne taberna, pero ... todo tiene un pero no??? la tristeza de pensar que en cierto modo eso estaba "caducado" caducado porque nuestro amigo PIM ya no esta por aqui y eso me da rabia, es algo que me sabe mal , muy mal , porque es una gran persona , un buen amigo , alguien que siempre ha participado y ayudado bastante en este foro y que entre sus bricos , sus recetas y sus comentarios nos amenizaba el foro bastante.

Es por ello que he decidido escribir esto , porque me niego a aceptar que no este aqui con nosotros y porque quiero que vuelva.
Pero mientras el toma esa decision yo , gracias a haber visto su nombre relacionado con el de la taberna, no puedo dejar de decir Te echamos de menos amigo.

Un abrazo.
No tengo el privilegio de considerarme su amigo, pero tambien le echo de menos.

Antiguo 08-06-2007, 23:46
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 575
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

Un abrazo.
Curioso, a mi me ha pasado hace cinco minutos lo mismo. Evidentemente también estaba leyendo la revista.

Brindo por él y por su vuelta.

www.anavre.org

Citar y responder
Antiguo 08-06-2007, 23:48
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Pues yo, aunque de vez en cuando veo a su nariz asomándose por aquí, y eso me hace sentirle cerca ...... también le hecho de menos.

Saludos, sinera
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 00:42
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Joder Pim , si despues de todo lo que voy leyendo en este y en otros post desde que tomaste la decision de dejar la tasca, no das el paso de volver o por lo menos decir algo, no te mereces que hagamos en tu honor la sopita esa de lentejas tan apañada que nos recetaste.
Y me dirijo directamente a ti porque se que entras y nos lees y despues te vuelves por donde has venido, pagate algo coño
Yo tambien te echo a faltar

Salud y
Antiguo 09-06-2007, 01:20
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Tal vez sea el menos indicado para opinar, como observador también he visto el estribor últimamente, lo cual es bueno.
Con las muestras de que le estáis dando haber si se le afloja el orgullo y nos da una oportunidad a los que no entendemos el catalán. Para sus recetas claro...
Los sabios también cometen errores y cuando los rectifican son más sabios todavía.
Unas a la salud de todos.

Editado por true en 09-06-2007 a las 17:48.
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 03:28
varech varech esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdo de un amigo

Hace mucho que no entro en la taberna y ahora, cuando he empezado a leer , me he llevado un susto enorme, por el nombre del post.
No sé por qué te has marchado, pero quiero decirte que he llevado una alegría enorme, al saber que estás por ahí, aunque no entres.
Un abrazo.

Vuelvo a navegar por Soria
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 09:09
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Recuerdo que en mis primeras incursiones en Internet, di con un foro que se llamaba "Planeta Azul"...
Allí la gente escribía, acerca del mar, de los "habitantes marinos"...
A mí, que llegaba "de nuevas" , auqello me parecía mágico, hasta que un día, por un malentendido, en mi opinión, alguien comenzó una bronca y el foro marino se convirtió en lo que a mí se me antojaba un inmenso patio de vecinos vociferantes, tipo esos que salían en las zarzuelas...
Tal vez con la edad, con las experiencias vitales, una aprende a ser más...tolerante. Lo cierto es que no lo sé, pero si sé que QUIERO QUE VUELVA PIM.
Nací en Donosti, me crié en Barcelona, pasaba mis vacaciones en Girona,vivo en la Comunidad Valenciana y tengo hijos alicantinos, y todo mi entorno es "guiri". Vivo en un pueblo dónde conviven en paz y armonía 23 nacionalidades distintas...Probablemente yo pues...no tenga raíces claras..aunque no sé si eso es bueno o malo, pero en un ejercicio de tolerancia, de convivencia de personas e idiomas, pronunciaré Girona y Gerona indistintamente, London y Londres y lo que haga falta...
En definitiva, que ...quiero que PIM VUELVA.
Igual me la gano por haber escrito esto, pero a estas alturas de mi vida..pues.."tengo alforjas para poder con eso.."
Un abrazo a todos
Alejandra
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 10:31
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
...Nací en Donosti...
Comorrrrr!!!

Que naciste en Donosti?

Ej que....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

....

PAISANA!!!!

Yo también
En la calle Usandizaga, barrio de Gros y criado en Amara.

Si ya decía yo........

Perdona Quim por estropearte el hilo, pero menuda sorpresa me he llevado.

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 11:05
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Me pasa algo similar a Freeblue, no de nacer en Donosti, al pasar gran parte de mi vida por distintas zonas de España y de tener amigos desperdigados por esos mundos. Creo que la flexibilidad es propia de la juventud, pero que si algo debemos tener los mayores, es tolerancia que pa eso ya hemos vivido lo nuestro.
Me encantan las lentejas y pasé preciosos momentos en las calas de la Costa Brava.Os contaré que una vez preguntando por el cabo Roig (Pronunciado tal cual: ROIG), la gente no me entendia, hasta que algún comprensivo me dijo, a siii hombre .... Cap Roig (pronunciado Roch) me parto cada vez que me acuerdo

Pim, vuelve
Corra la
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 11:27
amphioxus amphioxus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Que me olvido.

Windiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelveeeeeeeeeeeeeeee
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 12:25
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

En todas las tertulias hay discusiones, que en unas ocasiones se resuelven y en otras no. Creo que todos somos lo bastante maduros y bien educados para saber que con el tiempo esas desavenencias deben formar parte del pasado.
Ojalá que Pim vuelva pronto con sus recetas, sus bricos y, sobre todo, con sus mensajes.
Antiguo 09-06-2007, 13:19
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

PIM, te mandé un correo a tu idem particular, me ha extrañado no recibir comentario alguno, si no lo recibistes indícamelo, y si no merece respuesta lo acepto sin más.
Citar y responder
Antiguo 09-06-2007, 19:49
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,539
Recibió 5,038 Agradecimientos en 2,898 Mensajes

Pim tu eras la única persona que conocía, aunque fuese de forma virtual de otro foro, cuando entré en la taberna y te aseguro que para mi fué una entrada muy diferente, ya que no entraba a un sitio desconocido, sino que tenía un amigo que me ayudaría cuando metiese la pata.
Creo que sigues entrando a leer el foro porque una persona como tu creo que tiene raices muy fuertes y al igual que no puedes vivir sin "tu" catalán,no creo que puedas vivir sin "tu" taberna. Creo que hablando se entiende la gente y esto se debería arreglar SOLO entre los dos implicados.
VUELVE PIM
Estamos todos un poco huerfanos sin ti.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 10-06-2007, 13:14
agua agua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Estimados cofrades náuticos:

Como llevo poco tiempo en esta Taberna, solo he podido leer (y hacer) un par de recetas y recomendaciones de Pim, y visto un extenso y arduo trabajo realizado Windi.
Hoy uno no esta, luego de desgranar profusamente sus motivos en 3 hilos, y el otro simplemente desaparecio.
Nunca he comprendido las posiciones a ultranza, típicos de Capulescos y otras chorradas, que han llevado a tantos desencuentros.
Lo que si he comprendido leyendo todos los post, es la simpatía, cariño y hasta admiración que les profesa gran parte de los cofrades, incluso la mia, dada vuestra entrega a un bien comun.
Creo humildemente que ambos os debeis hacer cargo de la responsabilidad que significa ese reconocimiento general.
Que considerais que es conveniente cerrar bien las heridas en forma privada para evitar formar "bandos" y mas polemicas, perfecto; siempre podreis hacer como los diplomaticos, que empiezan por las cosas en que se esta de acuerdo (que como nauticos deberan ser muchas) y para cuando se lleguen a las desaveniencias, será para los postres y ya los efluvios de Baco harán que no parezcan tan grandes.
Sin Pin y Windi esta Taberna es un poco menos Taberna.
Si no me uno al coro de los que les piden que vuelvan, no es por que no lo quisiera, sino para que se les haga mas facil entrar un día como si no hubiera pasado nada, y otra vez a las recetas y a las listas.
He preguntado y me han dicho que hay unos 3000 nicks registrados. Pedazo de Taberna, os la vais a perder?

Otra cosa, Alex, como es que eres vasca, y me recibes con una paella valenciana en lugar de unos besugos a la vasca, eh?

Saludos a todos
Citar y responder
Antiguo 10-06-2007, 16:09
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,620
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes

Sentí mucho la despedida de Bedmar...

Espero que Pim se tome un respiro y pelillos a la mar...

Tómate las rondas que te dejo pagadas...eso será si pasas por la barra de esta magnífica Taberna que espero siga siendo tu casa...no tardes.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 10-06-2007, 16:21
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,620
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por charran Ver mensaje
Sentí mucho la despedida de Bedmar...

Espero que Pim se tome un respiro y pelillos a la mar...

Tómate las rondas que te dejo pagadas...eso será si pasas por la barra de esta magnífica Taberna que espero siga siendo tu casa...no tardes.

Saludos.
Las otras copas son para Windi...mas de lo mismo.

Os estamos esperando...

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 10-06-2007, 17:01
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

No se si los hilos que he cruzado con Pim, en los que lo he leido y ultimamente las palabras que he podido y tenido la suerte de cruzar con él serviran para llamarme amigo suyo, para mi el lo es, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, y creo que indudablemente todos sabemos cual es el de Pim, gran marino y aun mejor amigo si cabe. Pero si algo me han enseñado mis pocos años es a respetar las decisiones que los demás toman, y cuanto más cuando atañen a si mismos. Desde aquí simplemente expresar que yo también te hecho de menos AMIGO.

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Antiguo 10-06-2007, 18:33
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Freeblue Ver mensaje
Recuerdo que en mis primeras incursiones en Internet, di con un foro que se llamaba "Planeta Azul"...
Allí la gente escribía, acerca del mar, de los "habitantes marinos"...
A mí, que llegaba "de nuevas" , auqello me parecía mágico, hasta que un día, por un malentendido, en mi opinión, alguien comenzó una bronca y el foro marino se convirtió en lo que a mí se me antojaba un inmenso patio de vecinos vociferantes, tipo esos que salían en las zarzuelas...
Tal vez con la edad, con las experiencias vitales, una aprende a ser más...tolerante. Lo cierto es que no lo sé, pero si sé que QUIERO QUE VUELVA PIM.
Nací en Donosti, me crié en Barcelona, pasaba mis vacaciones en Girona,vivo en la Comunidad Valenciana y tengo hijos alicantinos, y todo mi entorno es "guiri". Vivo en un pueblo dónde conviven en paz y armonía 23 nacionalidades distintas...Probablemente yo pues...no tenga raíces claras..aunque no sé si eso es bueno o malo, pero en un ejercicio de tolerancia, de convivencia de personas e idiomas, pronunciaré Girona y Gerona indistintamente, London y Londres y lo que haga falta...
En definitiva, que ...quiero que PIM VUELVA.
Igual me la gano por haber escrito esto, pero a estas alturas de mi vida..pues.."tengo alforjas para poder con eso.."
Un abrazo a todos
Alejandra

Al reves, tienes muchas raices, raices mestizas y de todas te alimentas. Lo mejor de lo mejor

"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............

Jamboequipoderegatas

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro