![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he decidido ir a repostar y ya de paso que entraba en capitania a pagar (en mi puerto va asi) he visto y cogido la revista "El Navegant Aficionat" que edita nuestro cofrade Oceanis 44
Hasta aqui bien , digamos que todo normal , la ilusion de ver la revista de un "cofrade-amigo" y la posibilidad de leer un rato mientras tomaba el sol. Pero la emocion a llegado en el momento en que he llegado a la seccion culinaria donde estaba la receta de "sopa de llentias" (sopa de lentejas , para quien no domine el catalan) la cual estaba firmada por PIM y bajo la firma ponia www.pim.latabernadelpuerto.es (si no recuerdo mal , en todo caso si no era exactamente asi , era algo parecido) y al ver eso me ha entrado una gran sensacion extraña , de una parte la ilusion de ver el nombre de mi amigo y de otra el ver el nombre de nuestra insigne taberna, pero ... todo tiene un pero no??? la tristeza de pensar que en cierto modo eso estaba "caducado" caducado porque nuestro amigo PIM ya no esta por aqui y eso me da rabia, es algo que me sabe mal , muy mal , porque es una gran persona , un buen amigo , alguien que siempre ha participado y ayudado bastante en este foro y que entre sus bricos , sus recetas y sus comentarios nos amenizaba el foro bastante. Es por ello que he decidido escribir esto , porque me niego a aceptar que no este aqui con nosotros y porque quiero que vuelva. Pero mientras el toma esa decision yo , gracias a haber visto su nombre relacionado con el de la taberna, no puedo dejar de decir Te echamos de menos amigo. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha pasado hace cinco minutos lo mismo. Evidentemente también estaba leyendo la revista.Brindo por él y por su vuelta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque de vez en cuando veo a su nariz asomándose por aquí, y eso me hace sentirle cerca ...... también le hecho de menos.
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Pim , si despues de todo lo que voy leyendo en este y en otros post desde que tomaste la decision de dejar la tasca, no das el paso de volver o por lo menos decir algo, no te mereces que hagamos en tu honor la sopita esa de lentejas
tan apañada que nos recetaste.Y me dirijo directamente a ti porque se que entras y nos lees y despues te vuelves por donde has venido, pagate algo coño Yo tambien te echo a faltar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el menos indicado para opinar, como observador también he visto el estribor últimamente, lo cual es bueno.
Con las muestras de que le estáis dando haber si se le afloja el orgullo y nos da una oportunidad a los que no entendemos el catalán. Para sus recetas claro...Los sabios también cometen errores y cuando los rectifican son más sabios todavía. Unas a la salud de todos.Editado por true en 09-06-2007 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no entro en la taberna y ahora, cuando he empezado a leer , me he llevado un susto enorme, por el nombre del post.
No sé por qué te has marchado, pero quiero decirte que he llevado una alegría enorme, al saber que estás por ahí, aunque no entres. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en mis primeras incursiones en Internet, di con un foro que se llamaba "Planeta Azul"...
Allí la gente escribía, acerca del mar, de los "habitantes marinos"... A mí, que llegaba "de nuevas" , auqello me parecía mágico, hasta que un día, por un malentendido, en mi opinión, alguien comenzó una bronca y el foro marino se convirtió en lo que a mí se me antojaba un inmenso patio de vecinos vociferantes, tipo esos que salían en las zarzuelas... Tal vez con la edad, con las experiencias vitales, una aprende a ser más...tolerante. Lo cierto es que no lo sé, pero si sé que QUIERO QUE VUELVA PIM. Nací en Donosti, me crié en Barcelona, pasaba mis vacaciones en Girona,vivo en la Comunidad Valenciana y tengo hijos alicantinos, y todo mi entorno es "guiri". Vivo en un pueblo dónde conviven en paz y armonía 23 nacionalidades distintas...Probablemente yo pues...no tenga raíces claras..aunque no sé si eso es bueno o malo, pero en un ejercicio de tolerancia, de convivencia de personas e idiomas, pronunciaré Girona y Gerona indistintamente, London y Londres y lo que haga falta... En definitiva, que ...quiero que PIM VUELVA. Igual me la gano por haber escrito esto, pero a estas alturas de mi vida..pues.."tengo alforjas para poder con eso.." Un abrazo a todos Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr!!!
Que naciste en Donosti? Ej que.... .... .... .... ![]() .... .... .... ![]() .... .... .... .... .... .... ![]() .... .... .... PAISANA!!!! Yo también En la calle Usandizaga, barrio de Gros y criado en Amara. Si ya decía yo........ Perdona Quim por estropearte el hilo, pero menuda sorpresa me he llevado. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo similar a Freeblue, no de nacer en Donosti, al pasar gran parte de mi vida por distintas zonas de España y de tener amigos desperdigados por esos mundos. Creo que la flexibilidad es propia de la juventud, pero que si algo debemos tener los mayores
, es tolerancia que pa eso ya hemos vivido lo nuestro. Me encantan las lentejas y pasé preciosos momentos en las calas de la Costa Brava.Os contaré que una vez preguntando por el cabo Roig (Pronunciado tal cual: ROIG), la gente no me entendia, hasta que algún comprensivo me dijo, a siii hombre .... Cap Roig (pronunciado Roch) me parto cada vez que me acuerdo ![]() ![]() ![]() Pim, vuelve Corra la ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me olvido.
Windiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelveeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tertulias hay discusiones, que en unas ocasiones se resuelven y en otras no. Creo que todos somos lo bastante maduros y bien educados para saber que con el tiempo esas desavenencias deben formar parte del pasado.
Ojalá que Pim vuelva pronto con sus recetas, sus bricos y, sobre todo, con sus mensajes.
|
||||
|
||||
|
PIM, te mandé un correo a tu idem particular, me ha extrañado no recibir comentario alguno, si no lo recibistes indícamelo, y si no merece respuesta lo acepto sin más.
![]() |
|
|
|
Pim tu eras la única persona que conocía, aunque fuese de forma virtual de otro foro, cuando entré en la taberna y te aseguro que para mi fué una entrada muy diferente, ya que no entraba a un sitio desconocido, sino que tenía un amigo que me ayudaría cuando metiese la pata.
Creo que sigues entrando a leer el foro porque una persona como tu creo que tiene raices muy fuertes y al igual que no puedes vivir sin "tu" catalán,no creo que puedas vivir sin "tu" taberna. Creo que hablando se entiende la gente y esto se debería arreglar SOLO entre los dos implicados. VUELVE PIM Estamos todos un poco huerfanos sin ti. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades náuticos:
Como llevo poco tiempo en esta Taberna, solo he podido leer (y hacer) un par de recetas y recomendaciones de Pim, y visto un extenso y arduo trabajo realizado Windi. Hoy uno no esta, luego de desgranar profusamente sus motivos en 3 hilos, y el otro simplemente desaparecio. Nunca he comprendido las posiciones a ultranza, típicos de Capulescos y otras chorradas, que han llevado a tantos desencuentros. Lo que si he comprendido leyendo todos los post, es la simpatía, cariño y hasta admiración que les profesa gran parte de los cofrades, incluso la mia, dada vuestra entrega a un bien comun. Creo humildemente que ambos os debeis hacer cargo de la responsabilidad que significa ese reconocimiento general. Que considerais que es conveniente cerrar bien las heridas en forma privada para evitar formar "bandos" y mas polemicas, perfecto; siempre podreis hacer como los diplomaticos, que empiezan por las cosas en que se esta de acuerdo (que como nauticos deberan ser muchas) y para cuando se lleguen a las desaveniencias, será para los postres y ya los efluvios de Baco harán que no parezcan tan grandes. Sin Pin y Windi esta Taberna es un poco menos Taberna. Si no me uno al coro de los que les piden que vuelvan, no es por que no lo quisiera, sino para que se les haga mas facil entrar un día como si no hubiera pasado nada, y otra vez a las recetas y a las listas. He preguntado y me han dicho que hay unos 3000 nicks registrados. Pedazo de Taberna, os la vais a perder? Otra cosa, Alex, como es que eres vasca, y me recibes con una paella valenciana en lugar de unos besugos a la vasca, eh? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sentí mucho la despedida de Bedmar...
Espero que Pim se tome un respiro y pelillos a la mar... Tómate las rondas que te dejo pagadas...eso será si pasas por la barra de esta magnífica Taberna que espero siga siendo tu casa...no tardes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os estamos esperando... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los hilos que he cruzado con Pim, en los que lo he leido y ultimamente las palabras que he podido y tenido la suerte de cruzar con él serviran para llamarme amigo suyo, para mi el lo es, y el tiempo pone a cada cual en su sitio, y creo que indudablemente todos sabemos cual es el de Pim, gran marino y aun mejor amigo si cabe. Pero si algo me han enseñado mis pocos años es a respetar las decisiones que los demás toman, y cuanto más cuando atañen a si mismos. Desde aquí simplemente expresar que yo también te hecho de menos AMIGO.
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reves, tienes muchas raices, raices mestizas y de todas te alimentas. Lo mejor de lo mejor ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Te recuerdo Amanda | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 194 | 10-04-2007 18:40 |
| Sr. Tabernero. Recuerdo un cashondeo | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 13 | 02-04-2007 20:06 |
| mi amigo el espi | duende | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-02-2007 20:03 |
| ¡Por mi amigo Markus! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-02-2007 18:44 |
| Despedida a un amigo | jontranquilo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 21:22 |