![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita ----- I have done a similar trick - Polished the wheel really well with angle grinder and 120 grit, then put on 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint. This gave me two seasons in the PNW. Probably not as severe a test as the south, but a satisfactory result, I think, for up here. Cheers, Peter McCorison TernAgain, Saturna 33 motorsailer. Fin cita --------- PNW, sé que quiere decir Pacific North West pero lo del 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint no lo entiendo bien. ¿Alguna ayuda? ¿Alguien entiende los del 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint Gracias de antemano Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayuda? ¿Alguien entiende los del 2 coats of unthickened epoxy (System
Three) followed by my regular bottom paint Capas finas no muy "cargadas" (no engrosadas). Digo yo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
unthickened epoxy creo que se refiere a dos capas finas (thick=grueso // unthick=fino) de epoxy, seguidas de su capa de fondo habitual. Antes veo que ha lijado su rueda con la orbital con grano 120 (supongo que para darle agarre)
suerte Editado por enric rosello en 03-01-2011 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Barón,
Añadiendo a lo dicho por Enric y Marconcio: Yo creo que System Three es una marca de epoxis (Como Wet System y otras) que venden el epoxi base y luego una serie de aditivos espesantes, acelarantes, reatardantes, etc, para según sea la aplicación. Con: 2 coats of unthickened epoxy (System Three) followed by my regular bottom paint creo que se refiere a dos capas de epoxy (de la casa System Three) sin aditivos espesantes, seguida por su pintura de bajos habitual ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si no es por vosotros, pensaría que se trata de un anuncio de turrón ...... Gracias por aclararlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me extraña Mia que no sepas la traduccion de un inglés tan básico
Hay va : " 2 cosas quiero decirte, follame despues de quitarte el regular boton del pantalón " Hay Mía que mal estás. A propósito este jueves me voy a LM y pensaba ir de viernes a sábado a Torrevieja.- A ver si se apunta algién mas para ir un poco en manada detrás del sonrisa Un saludo y buen Año ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha eliminado el alcohol ingerido .............
![]()
|
||||
|
||||
![]() pues si que es fasil el inglé ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|