![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la correspondiente presentación en el foro destinado para tal fin, vayan por delante unas birras antes de exponer mi primer post
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Estoy de bricolaje en mi furia 32 recién comprado, ya he eliminado las telas que forraban las paredes y parte del techo de los camarotes, estaban llenas de moho. He forrado las paredes de corcho y luego les pondré unos listones horizontales. Esta parte la tengo controlada, pero quiero sustituir las telas del techo que he quitado por un forro de plástico blanco igual o similar al que cubre el resto del techo del camarote o el salón ¿algún cofrade puede orientarme para saber donde comprarlo? ¿alguna idea del precio?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Comercial Rupérez (www.ruperez-nautica.com) encontrarás todo lo que necesites en tapicería, incluidos tejidos para techos en todos los colores, con o sin capa de espuma. Es de lo mejor que hay en el ramo náutico, pero no son baratos. Si hace falta, les envías los paneles y te los devuelven perfectamente forrados.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sustituí las telas mohosas de los techos por "curpiel" de color blanco. Barato y fácil de trabajar.
![]() Puede pegarlo, graparlo... lo que quieras. Lo encontrarás en cualquier tienda o almacén de tapicerías. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades
había visto a ruperez, pero me resulta muy difícil elegir por internet un plástico similar al que ya tengo. ¿Alguíen sabe donde mirarlo por palma?.Gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|