![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que mientras estaba posteando y he visto otro sable...
suerte que no me ha visto nadie, sino pensarian que me falta un hervor.Taberneo hoy barra libre en la taberna a discreccion para todo el personal que mabeis alegrao el dia. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
INDIBIL Pirataaaaaaa!!! Gracias por mmmmmmh.... el orujazo de hierbas que me voy a tomar a tu salud!
ENHORABUENA!!!!
|
||||
|
||||
|
A tu salut
Enhorabuena PIRATA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rango es el rango ¡¡¡¡
¡Aceptada esa ronda y enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidadesssssssss!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidadesss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron cofrade, enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigas así pronto te cortarán la pierna
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por acompañarme en esta tan magna celebración.
Sois lo mas de lo mas. Portero, si me llegan a cortar la pierna tranqui, que tengo 2 mas Pardela, que a este paso te vas a beber hasta el agua de los floreros, que te conozco, ciudadin con las hierbas del orujo que sean de las "otras" Salud |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a tu salud.
Lo del otro hilo: ...tú mayor y yo pequeño porque tú pirata y yo piratilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ehorabuena pirata
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Indibil.
Salud.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena sigue asi y pronto me cojeras
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Pos eso, que tambien soy No me habia dado ni cuenta!!!!!!!, Lo primero, Ilustre pirata Indibil, mi mas sentida enhorabuena! Y ahora: Taberneroooooooooooooooooooo!! Que corra lo mejor de este antro, que pago yo la dolorosa Saludos y de lo mah buheno, pa mis cofrades.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 24-06-2007 a las 13:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|