![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañas!
![]() Estoy buscando una bomba de agua de un mini sole 26... sabeis donde puedo comprarla online? DIrectos a sole me la venderan? Me piden 300€ el distrubuidor... tan cara es la bomba? gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pèdirla aquí Solediesel Te diran el precio y te la enviaran ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Rondas para todos!! Desmonta primero la vieja y mira como está. Probablemente sustituyendo rodete, retenes, junta y tornillos será suficiente. Incluso a lo mejor hay que sustituir el eje, pero el cuerpo, a menos que esté agrietado es prácticamente irrompible. Una buena limpieza y como nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien para los recambios contacta con Sole Diesel. El mejor servicio postventa del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con ellos 200€ + iva + portes...
![]() tengo que comprar la bomba entera... pq el motor lo compre sin ella... la pregunta es.. la bomba viene entera? o dentro tienen algo que hay que comprar aparte? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve que cambiar un motor de arranque al mismo motor, lo desmonte y lo lleve a un sitio de recambios de coches y me lo consiguieron a mitad de precio o mas barato. bombas de agua ya será mas difícil porque lo coches no tienen bomba de agua.
Cuando consigas donde comprarla barata y buena nos dices para la proxima. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bagia | ||
kikolino (23-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|