![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una lata de patente autopulimentable velocidad media sin abrir que me quedó del año pasado, pero este año he comprado micron extra.
Alguien sabe si puedo pintar debajo con la titanlux y luego darle micron, pasará algo o no pasa nada. Es más puedo mezclar las dos pinturas? Las rondas las pago que para eso pido consejo.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hemos hablado me ha durado dos años, y solo me ha hecho verdin ,le he cambiado anodos, le he rascado un poco con una espatula y creo que le gano 6 meses mas...y me estoy planteando por 125 euros sacarlo cada tres meses para rascarlo y creo que va a ser lo mismo que gastarme 1000 euros cada 2 años y lo tengo mas controlado
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 11-02-2011 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Disculpa Julian, Has usado la Micrón o la Titan? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo pinte hace dos años con Micron extra y la helice con velox...y no ha navegado
parece mentira como cuando se hace bien lo que dura...Julian, no seas racano y pintalo ![]() SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|