![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimado cofrades, ante todo corran unos cardhus de mi cuenta o lo que querais que al fondo hay sitio y estas rondas son baratas pero agradecidas. Este fin de semana estaré en Valencia para la primera regata, (tengo los billetes para el barco nº 8, que por cierto no se de que parte del puerto sale) y me gustaria me indicaseis algunos de los piratas valencianos un buen sitio para ir a cenar por el puerto. Ya sabeis, bueno y que además se coma bien, que no siempre se cumplen las dos condiciones. Es para quedar bien con la comandanta Hala, a pensar, que no siempre se os tiene que preguntar como colocar el pinzote de la botabara para que no chirrie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega:
Yo no soy de Valencia, pero me he pasado unos dias allí últimamente. En el interior del recinto ni se te ocurra tomar ni agua..... salvo claro está, que seas de esos de abultada cartera. Tienes unos buenos sítios en la misma entrada, es decir, en el paseo de la malvarrosa y uno en especial La Pepica, buenas viandas y buen precio, pero yo te aconsejo otro cercano, un italiano de buena cocina y mejor trato "PITI". Está en los soportales de las atarazanas entre la entrada a la ACM del Reloj y la entrada de la malvarrosa. Si vas, te recomiendo el pastel de berenjenas, sin duda repetirás igual que lo hicimos nosotros. Te deseo una feliz estancia, sin duda, lo mejor de Valencia sus gentes. Saludos. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
-El nº 8 sale de la parte de atras del chiringuito de Vodafon ( no es propaganda).
-Si entras por la puerta norte, practicamente enfrente.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos cofrades, he tomado buena nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del puerto: "La Pepica" o "La Rosa".
Si llevas coche puedes ir a Pinedo muy cerca " Tropical", más barato que los anteriores. En plan selecto pero precio en consonancia y también fuera del puerto " Marrasquino" en Pinedo ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
La horchata en DANIEL (Alboraya)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de Valencia pero tengo familia viviendo allí y voy habitualmente.
Los de la Malvarrosa te quedan cerca. Además los indicados anota La Marcelina y más adelante, en el paseo, en plan más cutre por si te lo gastas todo en la AC el mítico El Trompo. Disfruta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, Dirty, Junio, addabaran, Vicavihe, Temais.
Parece que en la malvarosa, la Pepica va a ser agraciada con nuestra presencia. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para sacar mi barco | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 22:43 |
| ayuda para buscar post | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-03-2007 19:04 |
| Una ayuda para PY y CY | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 69 | 28-02-2007 15:24 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |