![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas rondas para los tabernicolas y espero que les sea de utilidad.
MIrando en el busca no he encontrado nada aparte de la aportación de los cofrades y buscando en la red he encontrado esta página que supongo puede ser útil a muchos cofrades. En la página aparece información de derroteros de toda la costa española, asi como de los los puertos y faros y todo lo relativo a ellos, y muchas más cosas, yo he comprobado los derroteros del golfo Artabro y creo que no le falta de nada, los cofrades de las distintas zonas podreís comprobar las vuestras y si falta algo pues comunicarlo. Creo que es una página muy completa y espero que sea de ayuda para todos, y si ya ha sido publicada ruego me perdoneís. Un saludo. El link: http://guias.masmar.net/
capitan necora (09-04-2011), lestes (09-04-2011), port bo (08-04-2011), veleronagi (08-04-2011), yoyete (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, seguro que interesa a algún cofrade.
Un saludo.
port bo (08-04-2011) | ||
|
|
|
¿Has visto la que estamos haciendo entre todos los cofrades de la Taberna. Pincha en mi firma y si quieres poner los puertos que conozcas, seguro que ayudaras a quienes quieran ir a esas zonas.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa he leido el post y no se como insertar los datos pero puedo poner si te parece bien la pag.de masmar, o si me dices como hacerlo los pongo. Un saludo desde el golfo Artabro.
|
|
Esta tarde te pongo un tutorial para poner los datos de los puertos o incluso corregir datos erroneos.
No se pueden copiar datos, pues nos pueden denunciar, por eso es bueno que lo hagan gente de la zona. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero hasta el lunes no los podré poner pues voy a navegar todo el fin de semana. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|