![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos y compañeros alguien me pude decir un enlace para aprender a "descifrar" la sonda garmin 520 por que he llegado a discutirme con los que la vendieron por que pensaba que me habian timado muchas gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una sonda junto con la 420, 421, 521, 525 y 526 que son de uso muy comun hoy dia, para cualqier pega no dejes de preguntar en este foro, ya que somos muchos las que las usamos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien comprobo si se puede hacer copia de seguridad de la sd de cartografia y si funciona correctamente en otra sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para hacer una copia de seguridad de la tarjeta habria que hacer "cirujia" con algunos ficheros...no se mas...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo porfin he conseguido hacer una copia de seguridad de la cartografía de mi hermano que se compró en diciembre en usa (la bluechart g2 vision veu714l península islas marruecos azores y madeira) y la verdad se queda uno la mar de tranquilo puesto que en este medio marino es muy facil que se te joda (la he dejado que no necesita casarse con ningun aparato gps o sea universal por si algún día se compra otro gps )lo que pasa que esta cartografia es la version del 2010 (hay un cambio en los tonos de color respecto a otras bluechart anteriores) y ocupa más d una tarjeta de 2gb entonces resulta que ciertos garmin antiguos necesitan actualizase para que la reconozca puesto que no estaban preparados para leer targeta de más de 2gb
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabrixp | ||
nunezjuanma (30-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|