![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un brindis para todos
por mi primera navegada en velero este año.Fui invitado por un amable compañero con un Sud Odissey 29 por las costas del Garraf, Sitjes y Vilanova.Fue un dia maravilloso un poco falto de viento pero con un dia explendido. Pude recordar todo lo aprendido antaño de los trapos y demas aparetejos de esta navegacion tan relajante y placentera. Y bueno ya tengo unas pocas millas mas que me acercaran a tener un poco mas de confianza cuando encuentre mi preciado velero |
|
|
||||
|
||||
|
"Enhorabuena a los premiados!"
Yo, tras un fin de semana de cama (el puto Aire Acondicionado de la puta oficina...), me he liado la manta a la cabeza y he salido toda la tarde. Gloria Bendita. Hay que navegar, porque es medicina para el alma. Para el cuerpo, ya estoy con la ración de jarabe... Me alegro por tí MiKY!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Embat, otra vez resfriado?
Tu que tienes un abono anual? Que te mejores, campeón. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Es que tengo poca chicha y los virus se ceban conmigo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pies Embat, que sea leve y te mejores y podamos brindar por ello
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Giragliarolex Cup 2007 | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-06-2007 23:54 |
| Bautizo de mar de nuestros grumetillos | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-05-2007 23:51 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |