![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Cuelgo el hilo en este foro al no poder hacerlo en el de profesionales aunque la pregunta realmente va para ellos ya que de momento lo que me interesa es que me hagan ofertas para enrollador nuevo, buenas ofertas claro!
De todas formas y si alguien, dificil, tiene uno disponible, en venta y le apetece ofertarmelo que lo haga, en el momento de comprar ya veremos por donde tiro... Saludos brindis y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie vende un enrollador? ni siquiera los profesionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos opciones para ti. te puedo localizar uno nuevo a buen precio, en ese caso dime preferencias, y la otra opcion es que tengo un fantastico enrollador, bueno pero solo es el tambor del enrollador y el cojinete de abajo, solo tienes que completarlo y buscarle el perfil, pero te lo dejaria en 150 eur. si te interesa te envio fotos. en un privado te pongo mi tfn.
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 2 piezas, las mas caras de un equipo harken, te tendrías que buscar la vida con el resto de las piezas y luego buscar quien te lo instale.
Un saludo y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo, que seguro que aparece algo bbb
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
naBruma (15-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tengo ya varios precios para el enrollador nuevo, sin comentarios... mucha pasta!
Sigo buscando un enrollador de segunda mano. Estay de 8 mm. / Eslora del barco: Aprox. 11.7 Mts. Tambien lo cambiaria por un tuff luff completo y en buen estado, el que tengo ahora mismo funcionando en el barco vaya. Abonando diferencia evidentemente! A ver que sale! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscando por la red me encontré esto http://www.mercanautic.com/producto....cia=0000070868 y me acordé de tu hilo un saludo joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
naBruma (31-05-2011) | ||
|
|