La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2007, 16:38
Picamillo Picamillo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América

Está claro que los pobres en este pais no tenemos derecho a náaa de náaaa.
No se lo ocurre mejor cosa a los de la TVE2 a las cuatro de la tarde, cuando estaban retrasmitiendo en directo la Copa América y emocionantísima regata cortan la emisión para ver el debate en el congreso...., esto es penoso, no quiero decir nada mas, pues estoy muy caliente, NO HE PODIDO VER EN DIRECTO LA FINAL DE LA COPA AMERICA. Que verguenza
Saludos

Editado por Picamillo en 03-07-2007 a las 16:42.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 16:39
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Los H.P. de TVE, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América

Lo siento tio, la han dado integra por el canal teledeporte de la TDT
Antiguo 03-07-2007, 16:41
Picamillo Picamillo esta desconectado
Piratilla

Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Los H.P. de TVE, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América

Ya pero desgraciadamente donde estaba no la tenían
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 16:47
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América

Tio, de verdad que lo siento, ha sido de infarto, si tienes ocasión no dejes de ver la regata aunque sea en diferido.
Por cierto, mirate el post de PIMPOLO de mas abajo, en realidad si tienes internet podrías haber visto la regata perfectamente. En la plataforma Zatto tienes la canal teledeporte ese y lo puedes ver por internet.
Si estas conectado instalatelo y puedes ver dentro de una hora la entrega de premios. Algo es algo
Antiguo 03-07-2007, 17:00
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Re: Los H.P. de TVE2, me privan de ver la final mas emocionate de la Copa América

Estaba viendo la regata en un café y de repente...lo cortan.
En fin. Habrá que verlo en diferido por algún sitio.
Me pregunto si habrían hecho algo similar con un mundial de futbol?
O es que el balón pasa por encima de la política!!!!
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 17:28
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Una Verguenza !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 17:33
grumetepardillo grumetepardillo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ivanlc Ver mensaje
Estaba viendo la regata en un café y de repente...lo cortan.
En fin. Habrá que verlo en diferido por algún sitio.
Me pregunto si habrían hecho algo similar con un mundial de futbol?
O es que el balón pasa por encima de la política!!!!
¿Con el fútbol, tío? ¡Ni de coña!!! Cuando hay fútbol se paraliza todo. Si es preciso se para el debate del estado de la nación, y la nación mísma.

¿Con la vela? ¿Eso no es pa alumbrar cuando se va la luz?

Pues eso, que si tienes posibilidad de verla en diferido no te la pierdas.

Lo siento
Antiguo 03-07-2007, 17:36
tuera tuera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 96 Agradecimientos en 45 Mensajes

También la han echado del el canal 9, no en .2 no, sino en el canal nueve de siempre (la valenciana).

Una pena que te la hallas perdido. Te acompaño en le sentimiento.

Antiguo 03-07-2007, 18:30
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes

En tele Deporte lo dieron todo y la verdad quedo muy bonito.
Un 10 para valencia.
Seguro que lo repiten, estaros atentos
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 18:37
Rho Bootis Rho Bootis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes

Me parece muy desafortunado y de muy mal gusto el titulo de este hilo y creo que se deberia editar. Me refiero a lo de hacer publicidad de Hewlet Packard.

Antiguo 03-07-2007, 18:49
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes

¿Hewlet Packard?

Yo pensé que la publicidad era de Pedro del Hierro pero lo escribió al revés para disimular.

Con el fútbol no lo cortan porque son concientes que interesa muchísimo más que lo que tengan que decir los padres de la patria. Pero con la vela es otra cosa, aún así quisiera saber si la audiencia ha subido o bajado.

Lo mínimo que podrían haber hecho es pasarlo a la primera que solo faltaban unos minutos leche.
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 18:57
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

3 Agradecimiento en 1 mensaje

Yo por mi parte, me quito el sombrero ante las retransmisiones del Punt2 y en su defecto del Canal 9, han estado de P.M. (y no es Pedro Marin ni nada por el estilo ), yo no era muy de la televisión autonomica pero la verdad es que ultimamente lo estan haciendo bastante bien, ya no solo en la vela sino en muchas cosas

Un 10 para ellos
Antiguo 03-07-2007, 20:17
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes

... durante todos estos días a los del teledeporte en algunos momentos tambien había para pues en medio la regata (principalemte en las popas) te cortaban y te metian 10 minutos de publicidad sobre el "extracto de la baba de caracaol".... y cuando volvían a conectar había pasado de todo y uno
Antiguo 03-07-2007, 20:45
seequivocolapalo seequivocolapalo esta desconectado
Expulsado

Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

yo tambien me he quedado alucinado. Asi le va RTVE. EL EVENTO CON MÁS PROYECCION DE ESTAS FECHAS Y LA QUE HACEN... DESDE LUEGO ALGUIEN DEBERIA RESPONDER POR ESTO
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 21:20
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes

Una rondita para quitar el cabreo

Es verdad, es una verguenza. Dónde yo vivo no hay cobertura TDT por lo que no tengo más opción que los de H.P..

Pero no sólo es esto, si alguno os habeis fijado, en los teletextos de los diferentes canales, no existe la Copa América, sólo en la Sexta y en Telemadrid. Vergonzoso
Citar y responder
Antiguo 03-07-2007, 22:15
raider raider esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes

Totalemnte de acuerdo.Cuando conecte con Teledeporte habia pasado lo mejor(Zatoo)
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 00:17
Martin Gala Martin Gala esta desconectado
Piratilla

Vamos que me lo cuentan y no me lo creo.
Vosotros pensais que es un error que una television publica conecte en directo con el PARLAMENTO en pleno debate del estado de la nacion, para no molestaros en el visionado de la regata.

Señores para eso esta la TDT que vale cuatro duros de instalar y por favor no le conteis a nadie ajeno a esta actividad vuestra indignacion o van a pensar que cuatro pijos creen estar por encima de los derechos de la ciudadania.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 00:36
seequivocolapalo seequivocolapalo esta desconectado
Expulsado

Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes

Pues con dos canales bien podian haber respetado los derechos de la ciudadania y los derechos de los telespectadores aunque sean unos pijos.

Si lo que hubiera habido es un partido de futbol ya verías como no hacen lo que han hecho hoy.

Cita:
Originalmente publicado por Martin Gala Ver mensaje
Vamos que me lo cuentan y no me lo creo.
Vosotros pensais que es un error que una television publica conecte en directo con el PARLAMENTO en pleno debate del estado de la nacion, para no molestaros en el visionado de la regata.

Señores para eso esta la TDT que vale cuatro duros de instalar y por favor no le conteis a nadie ajeno a esta actividad vuestra indignacion o van a pensar que cuatro pijos creen estar por encima de los derechos de la ciudadania.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 00:37
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes

Es obvio que no van a dejar de emitir el debate sobre el estado de la nación pero si podían cambiarla de cadena. A esa hora estaban haciendo una telenovela que perfectamente se podía atrasar su emisión unos minutos o pasarla a otro día.

Tal como yo lo veo lo que no interesaba era darlo. En el gobierno central mandan justo los contrarios que en la Comunidad Valenciana y curiosamente no encuentran la forma de emitir el final de una competición que termina con imágenes triunfales de los que mandan en la Comunidad Valenciana y justo el día en que se pelean en el famoso debate.

Sin embargo en la Comunidad Valenciana la televisión autunómica no solo lo da integro sino que lo pasa al primer canal teniendo así más difusión.

Vale, seguro que todo son casualidades.

Editado por Trotamar en 04-07-2007 a las 00:52.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 00:50
Martin Gala Martin Gala esta desconectado
Piratilla

hombre trotamar, si de politica hablamos hablemos, lo raro raro raro, es que las televisiones autonomicas catalanas hayan pasado de la America´s cup como de la mierda, con perdon, eso si es de juzgado de guardia
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 01:04
MOL
Invitado

Lo peor de lo peor, la cobertura que han dado a la noticia los telediarios de la noche de los canales nacionales el día que los Suizos volvieron a ganar la copa de la américa.

Ni 30 segundos en el noticiario de A3tv de Matías Prats, eso si, despues de hablar largos y largos minutos de el fichaje de Torres, el posible nuevo entrneador del Madrid, del mercado de jugadores y fichajes, de Nadal y yo que se de que más. Luego visto y no visto el comentario sobre el fin de la AC.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 02:14
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Está claro. La vela les importa un P I T O .

Es la TELEVISION PUBLICA, y por tanto, la pagamos todos. Ha de repartir su contenido en función de las preferencias de todos los que la pagamos, pero ...

El futbol manda, y el debate -como por definición no coinciden- también, aparte de que, por poner un ejemplo, muera -cosa que lamento como es lógico- alguna estrella (no todas) o el papa -aunque somos un estado laico -, en cuyo caso se cambia la escaleta de programación durante días o semanas, pero la Copa del América, por favor... eso no le importa a nadie.

Han cortado sin mas con los Kiwis en cabeza, y cuando he conectado el TDT y buscado el Teledeporte, iba el Alinghi delante, los rebasan después, empiezan a hablar de una penalización y dan una vuelta en redondo justo antes de la meta... en fin, nos hemos perdido lo mejor.

En cualquier caso, vaya la enhorabuena para Valencia . Está fantástica y en ella están ocurriendo también muchas cosas fantásticas. Otras ciudades, deberían mirar en Valencia a ver cómo lo hacen.

Marbella's procedures Valencia

NO PIENSO NI VOTAR LA PROXIMA VEZ

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 02:42
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenas madrugadas... un sorbo de Luís Felipe para dormir...

En esta dirección hay un formulario para expresar quejas al defensor del espectador de Tve. Yo ya les he escrito un mensaje.

Vale de poco -escribirles seguro que de nada, pero bueno- quejarse en un foro privado...

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/mai...efensor_ie.htm

Saludos.

Vagamares
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 02:55
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo

Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes

La dirección de correo directa...

defensor@rtve.es

Mi mensaje...

"No entiendo como un acontecimiento deportivo como la final de la Copa América de Vela, organizado por una ciudad española, deja de emitirse sin haber terminado para retransmitir el debate del estado de la Nación. Es que la novela que a esa hora se estaba emitiendo en la 1 es mas importante que un hecho deportivo que solo ocurre cada dos años, y en España seguramente no volverá a pasar? Recomiendo al responsable de emisiones de la casa que cese de sus funciones al responsable de dejar de emitir la final de la Copa América de Vela. La imagen -una vez más- que damos al mundo es nefasta. Con que fuerza moral le pedimos ahora al equipo ganador que compita una vez más en España? Esta es la importancia que le damos a la Vela de alto nivel en la televisión pública, que debería apoyar sin restricciones tan importante acontecimiento deportivo de escala mundial?"

Abrazos y a dormir...

Vagamares.
Citar y responder
Antiguo 04-07-2007, 08:08
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cronica del leg 3 en TVE2:

Toman baliza ambos sindicatos con la delantera de los kiwis. PUBLICIDAD…PUBLICIDA, vuelven, comentarios… imágenes de todo el leg 3 unos 5 minutos. Conectamos en directo con el congreso.

Del Leg 4 mejor ni hablamos porque estaba el rajoy hablando y la telenovela en el canal principal.

Me parece vergonzoso que una televisión que pagamos todos en un acontecimiento mundial con la repercusión que tiene la AC (en otros paises por supuesto) nos den 15 minutos de publicidad (pero si ya lo hemos pagado con nuestros impuestos) y 5 minutos de retransmisión, por no decir lo del ventilador tirando mierda de despues, y la telenovela de la primera.para eso mejor que no den ningún tipo de cobertura.

Si llego a escribir ayer, no hubiera sido tan comedido.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro