![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sabido que nuestro amigo y compañero de fatigas Elias(Fernandez Lareo) nos ha dejado.
Quizas escriba este post para que la gente que lo conocia en Vigo en el mundo de la nautica lo sepa,quizas para mitigar la angustia que la noticia me ha causado. Elias era un fenomeno en todo el sentido de la palabra,un navegante de primera,quiza el mas tecnico con el que he tenido la suerte de navegar.Como persona era dificil de clasificar pero a nadie dejaba indiferente. Se me hace dificil pensar en que no volveremos a verlo al menos fisicamente a bordo de algun barco. Donde estes amigo se feliz |
| 5 Cofrades agradecieron a Xanete este mensaje: | ||
Arrufo (20-05-2011), boooom475 (21-05-2011), capitan maxorata (20-05-2011), Icarus (21-05-2011), Rebellin (20-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que en paz descanse.
|
||||
|
||||
|
Por Elias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento su perdida, descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Derscanse en paz.
Por Elias ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Por Elias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviera que describirlo no lo hubiese hecho mejor. Inclasificable, a veces excesivo, pero, al menos conmigo, un auténtico amigo y una persona con la que daba gusto navegar. Siempre pendiente de ayudar, transmitía tranquilidad en los momentos complicados, y siempre dispuesto a enseñar y contar lo que sabía, que era mucho. Lo conocí a la vez que a mi barco, pasamos tiempo sin coincidir y, en los últimos años, volvimos a vernos bastante.Te puedes imaginar que lo eché mucho de menos cuando lo enrolásteis en La Burla. Lo siento, por encima de todo por él. La muerte nunca tiene un lado bueno; la felicidad se alcanza en vida y la suya ha sido (lo son todas) demasiado corta, quiero pensar que, al menos, fue feliz. Hasta siempre, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que era un tipo estupendo. Yo ya lo conocía de los inicios del windsurf en el Bao hace 20 años y la verdad se hace dificil pensar que no lo volveremos a ver. Un buen tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una travesía que todos tenemos que hacer, cuanto mas tarde mejor. No conocía a Elias, pero uno suele ser en gran parte lo que los demás ven y si la huella que deja es tan intensa y el vacío tan grande como se adivina debió ser un gran tipo, como dice Xanete, "Uno de los nuestros".
Que descanse en paz, él ya ha llegado a puerto donde quiera que termine esta singladura agridulce que es la vida. Va por Elías ![]()
|
||||
|
||||
|
Dolor, dolor es lo que siento.
Cuando Elías embarcaba ya sabias que ese día iba a ser especial, siempre con entusiasmo contagioso, con vitalidad, con sentido de humor, con inteligencia, con fuerza, con valentía y por supuesto siempre atento a las chavalas más bonitas. Todo un tío. Se me agolpan los recuerdos, es tremendo... regatas intensas, navegaciones en a dos, disertaciones técnicas, cenas, comidas, juergas. Descansa en paz, tus colegas del Ay Carmela. Elías falleció en Honduras, aun no se sabe cuando será el funeral. |
|
|
|
Mi mas sincero pésame para familiares y amigos.
D.E.P.
|
||||
|
||||
|
Lo siento...p
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocia, pero que tengas buena travesia, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi pesame a familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo siento mucho.
Que en paz descanse.
|
||||
|
||||
|
Me he enterado hoy por la tarde y me ha costado asimilarlo. Tengo unos grandes recuerdos de las regatas que hizo con nosotros en el Arroutado.
Elias era ese tipo de navegante que deseas tener a bordo cuando el viento arrecia y necesitas saber que el barco está en buenas manos. Cuando el viento se ponía mas remolón, Elias mantenía el ánimo con su alegría y desparpajo, pero siempre atento al rendimiento del barco. Recuerdo cuando hace unos meses contaba todo ilusionado que se iba a Honduras a trabajar en un proyecto de construcción de unas fábricas, sin saber que fatalmete allí terminaría sus días, según tengo entendido, en un accidente laboral. Lametablemente ya no está con nostros, pero su espíritu siempre seguirá navegando en nuestros barcos. Un abrazo amigo, y suerte en tu nueva travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P
Buena proa en esta última singladura, "compañero". por ELIAS
|
||||
|
||||
|
DEP
Por Elías ![]()
|
|
dep...
|
|
|
||||
|
||||
|
descanse en paz compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve la suerte de poder navegar con Elías, pero estos últimos años, si que pude "navegar" con él de terraza en terraza cuando acudía a las regtas que se celebran en Puebla del Caramiñal.
Adios AMIGO. D.E.P. Por Elías ![]() Loli y Jacobo no te olvidarán nunca. |
|
|
|
Otro de la Ria que empieza el largo Viaje
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es demasiado pronto, por Elías
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que su alma no deje de navegar y descanse en paz...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|