![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Cofrade Dunic me enseñó (Yo no las conocia mucho) las pasarelas de carbono en su puerto (Creo no son baratas). Dado que yo abulto menos que una peseta café y necesito mis pocas energias para el tabaco, los "chintonis" y las "universitarias" .Rogaria a los amables Cofrades inmersos en el tema me informen sobre la conveniencia de comprar una y tener que dejar de hacer el "Sergey Bubka" con la pertiga cada vez que tengo que atracar de popa (Por Dios que cruz) para saltar a tierra. Atleticamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Querido y estimado Luis.
Creo conveniente recomendarte esta pasarela, que como verás no creo que te puedas caer al agua. ![]() Ahora si lo que quieres son las de carbono por el minimo peso frente a la que te he aconsejado anteriormente, te puedo decir que estas vienen con universitarias incluidas. ![]() Espero haberte ayudado, aunque sea a pasar el rato. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Pregunte Vd en Tack Velas , normalmente son de 2 m o 1+1 m, pero por ese precio se pueden quemar muuuuchos Cohibas
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Joer Rafa, como se te ocurre ponerme a la competencia por cierto en 2 horas estaré al lado de tu casa en el KUDETA Jajajajajajajajajajajaja Pon a calentar el aceite por si hay churros y "Universitarias" Jajajajajajajajaja Un abrazo Miah (Atendiendo el CHAT) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya he leido varias veces comentarios de universitarias... y no se de donde viene el cachondeo... Me he debido perder algo en este tiempo que he estado sin apenas conectarme jeje ¿Me poneis al día? ![]() Por cierto Miah, este año comparto piso con 2 polish girls de Erasmus jejeje kurvas kurvas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Luis; por la mitad de lo que le sale la pasarela me ofrezco a que salte a tierra sobre mis lomos durante un par de años y además plegarme sólo en el cofre una vez concluya el servicio.
... Y a mayores me ofrecería además como virtuoso de la pandereta para rondar a cuanto fuera menester, bajo la bandera de la tuna (tuna de catedráticos, se entiende) ![]() Felices Reyes ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
MAMÓN Y nos lo dice así, sin emborracharnos primero. A mí me vá a dar algo AAAAAAAAARRRRRGGGHHHHHHH Pakito hace tiempo que no voy por tu tierra, me parece que me voy a acercar a tomar unos vodkas polacos (El mejor del mundo), practicar lo del "nasdrovia" (En ruso es "nas darovia") y mejorar mi acento poniendo los labios como y donde se debe. Jejeje ![]() ![]() ![]() Cita:
"embarque a la pertiga". Mientras voy por el aire, tú vete poniendo los "Chintonis", (Ya sabes donde está todo). Jajajajajajajajajaja Tomando un caldito para recuperar el maltrecho cuerpo Miahpaih SEMEN RESERVATUM VENENUM EST ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que de polaco sólo he aprendido "kurva" y "nasdrovia" ![]() Salu2 ![]() PD: ¿necesitas carbón para el Sonrisa? Me han regalado 20 toneladas, la puñeta que hay que ir a descargarlas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es capricho, es necesidad y para muestra una chati....digo un botón
![]() ![]() Perdón por el retraso, pero es novedad del Mets de este año.... 6 kilos de peso. El fabricante http://www.gs-composite.com/en/GANGWAY_MODELS/ Todo sea por la tripulación ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria al 6 de enero que con el carbon que te traen siempre igual te llega para hacerte una
![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN el S.N habia una oferta , si quiere le miro si la mantienen
|
||||
|
||||