La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-06-2011, 15:30
cachivache cachivache esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 187 Agradecimientos en 66 Mensajes

http://www.infobae.com/notas/588400-...to-Madero.html
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 15:59
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 411 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles en problemas

En problemas, y gordos.
Al que la hace, al final le pillan.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 16:11
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Para cualquiera que tenga hijos, o incluso para quien no los tenga, estas detenciones son una buena notícia.Sean españoles o de donde sean.
Cuanta gente se pudre con la droga. Mejor que se pudran en la cárcel quienes se enriquecen a costa de la salud de los demás.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado
agb (23-06-2011)
Antiguo 18-06-2011, 16:24
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Si yo fuera traficante jamás se me ocurriría ir a Puerto "Madero"

Que les den
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 17:02
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Engañoso título has puesto, para mi sería: "traficantes de droga pillados tristemente son españoles y tristemente van en un velero..."

Por culpa de delincuentes como estos estamos en el punto de mira de la guardia costera...
Antiguo 18-06-2011, 17:20
Cajador Cajador esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 186 Agradecimientos en 96 Mensajes

¡Bien por la actuación de los agentes argentinos! Viendo la cantidad de paquetes (foto de la derecha) parece excesivo que necesitasen hasta tres inspecciones para descubrir la droga. Tampoco me explico por que razón los traficantes no se deshicieron de la carga antes de solicitar auxilio o, en otro caso, por que no hundieron el barco. Mejor perder barco y cargamento que enfrentarse a la que se les viene encima.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 17:21
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes

Pués sí, ellos se lo han buscado...aprovechar una virtud como saber navegar para hacer actos así, realmente lamentable, me parece que no volverán a ver un barquito en muuuuuucho tiempo.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 18:19
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes

españoles en problemas? si, los que trabajamos honradamente por salir adelante.

esos de la noticia son unos canallas despreciables para los que deseo que no acaben nunca los problemas. su nacionalidad es irrelevante

Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 20:57
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

Unos pocos miserables mas sin libertad.

Me da igual que sean españoles.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 21:19
IZARO IZARO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 55 Agradecimientos en 39 Mensajes

Por gentuza así nos miran hasta los empastes. Que se pudran en la cárcel. Muchas familias lo agradecerán.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 22:24
figusurf figusurf esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 310
Recibió 104 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
españoles en problemas? si, los que trabajamos honradamente por salir adelante.

esos de la noticia son unos canallas despreciables para los que deseo que no acaben nunca los problemas. su nacionalidad es irrelevante
Bien dicho, los que tenemos problemas son los que intentamos salir adelante siendo legales, por desgracia muchos de los que deberian estar dentro no lo estan y no son los que la transportan
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 22:26
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

El titulo correcto seria algo asi como "Esta vez los Argentinos dan solucion a un gran problema de los españoles", espero que nuestro consulado y embajada tengan cosas mas importantes que hacer que dedicar todo su tiempo a que cumplan su condena aqui, e historias de ese cariz.
Ahora que conociendonos en cuatro dias tendremos reporteros ablandandonos el corazon con miserias...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2011, 22:43
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes

...que se jodan...
Citar y responder
Antiguo 19-06-2011, 01:07
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

Bueno, no hay que tomarselo tan a la tremenda con estos españoles. Si bien el trafico de drogas es un vil negocio, las personas que lo hacen, sean de la nacionalidad que sean, llevan en su interior, en sus mentes, en sus genes, una tendencia criminal. Y la mayoría son gente que siempre en sus vidas estuvieron al borde de la ley.
Lamentablemente, Argentina se ha convertido en un país de paso hacia Europa de la droga fabricada en Perú, Bolivia y, por que no, de Argentina tambien ya que existen "cocinas" para fabricarla.
Me parece muy raro un barco norteamericano llamado "Traful" (nombre de un lago argentino) con tripulacion española que sale de La Plata hacia Piriapolis (Uruguay) termine en Olivos. Para los españoles sería, creo, como despachar el barco desde Barcelona a Valencia y tener un accidente cerca de Baleares.
En fin, el negocio se les aguó. Lo que no se es quien pagará este delito.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2011, 01:38
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Lo preocupante de esta modalidad de transporte de droga es que lo unico que hace es joder al que anda dando vueltas por ahi con su barco disfrutando de lo bien ganado que se lo tiene. Despues vienen inspecciones a todo el mundo, se te arriman sin cuidado a tu barco dañando el gelcoat y cosas por el estilo. Espero los agarren y les den bien su merecido

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
wanmaar (19-06-2011)
Antiguo 23-06-2011, 00:10
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Lo preocupante de esta modalidad de transporte de droga es que lo unico que hace es joder al que anda dando vueltas por ahi con su barco disfrutando de lo bien ganado que se lo tiene. Despues vienen inspecciones a todo el mundo, se te arriman sin cuidado a tu barco dañando el gelcoat y cosas por el estilo. Espero los agarren y les den bien su merecido
Uhhhh!!!!
Cuánta negatividad!!!
Pensad por un momento que esa droga debe de ser más higiénica y por ende menos nociva para la salud humana que la que llevan la coyas (mulas) en sus intestinos .
Ahora en serio camaradas : he visto a Bancos argentinos, griegos, españoles entre otros, hacer mucho más daño que un barquito con una carga ilegal.. y eso, para no hablar de los cargamentos y contrabando de armas, ni de las fugas de divisas que cuestan bastante más vidas.
En fin... que si vamos a hablar de nacionalidades vinculadas al delito...."que arroje la primera piedra el que esté libre de culpas"

Bienaventurados los que tocan el fondo, porque a partir de ahí, todo es subida (lo digo por los agentes de Prefectura )

Editado por Flavio Govednik en 23-06-2011 a las 00:18.
Citar y responder
Antiguo 23-06-2011, 01:41
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

No Flavio no es negatividad, ni tampoco hablo de nacionalidades, el narcotrafico y sus actividades complementarias, transporte, lavado, encubrimiento, coimas, etc, es lo que tiene podrido a buen parte del mundo. No es casualidad que el barco lo hayan agarrado justo unos dias antes que Argentina firmara el protocolo con el GAFI, tambien agarraron otro cargamento de 1.000kg al otro día. Paral luego cumplir con lo mínimo. No importa en que país fue el delito ni la nacionalidad de quienes transportaban, sencillamente "tolerancia cero" a ese tipo de actividad sea donde sea. En el mundo libre puedes hacer lo que quieras incluso lo ilegal pero tienes que saber que si te agarran la pagas. Cuando el narcotrafico se enquista en la sociedad el mundo ya no es libre y pasa esto, "salen a comprar repuestos y no los agarran más". Buenos vientos para todos!!

Citar y responder
Antiguo 23-06-2011, 02:41
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes

Totalmente de acuerdo con Ophiuchus (o algo así). Y agrego: que la pena para aquellos que trafiquen, vendan, etc. sea muy severa, incluso la muerte. No soy fundamentalista islamico ni taliban, mas bien todo lo contrario. Pero si hay algo que merece la pena de muerte es este tipo de actividades.
Siempre veo en Nat geo o discovery a gente que cuenta como los descubrieron en algun país extranjero (se llama "Preso en el extranjero" justamente el programa) y yo me pregunto: hay gente tan idiota que hace de mula? pero veo que luego graban los programas desde su libertad en Inglaterra, USA, etc. Eso sí, dicen con mucho horror todo lo que vivieron en carceles del tercer mundo.
Por otra parte, es verdad que cuando en Argentina suceden casos como estos en donde un velero está involucrado, que la Prefectura comienza a apretar las clavijas en TODAS las embarcaciones deportivas. Y creo que nadie quiere que pongan mas trabas a la recreación en el agua.
Citar y responder
Antiguo 23-06-2011, 04:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con Ophiuchus (o algo así). Y agrego: que la pena para aquellos que trafiquen, vendan, etc. sea muy severa, incluso la muerte. No soy fundamentalista islamico ni taliban, mas bien todo lo contrario. Pero si hay algo que merece la pena de muerte es este tipo de actividades.
Siempre veo en Nat geo o discovery a gente que cuenta como los descubrieron en algun país extranjero (se llama "Preso en el extranjero" justamente el programa) y yo me pregunto: hay gente tan idiota que hace de mula? pero veo que luego graban los programas desde su libertad en Inglaterra, USA, etc. Eso sí, dicen con mucho horror todo lo que vivieron en carceles del tercer mundo.
Por otra parte, es verdad que cuando en Argentina suceden casos como estos en donde un velero está involucrado, que la Prefectura comienza a apretar las clavijas en TODAS las embarcaciones deportivas. Y creo que nadie quiere que pongan mas trabas a la recreación en el agua.

A ver...
Me voy a explicar. No vaya a ser que alguien piense que estoy a favor del narco tráfico.
Lo que he querido significar es que:
1º) el delito no tiene nacionalidad. (no me gusta el título del hilo, pero descuento, por conocer a su autor, que no hay mala intensión en su proceder)
2º) Hay delitos más graves y aberrantes, como la trata de personas, la subversión económica, los monopolios, los oligopolios, la usura legalizada, la desinformación o la información sesgada entre otros y no ocupan ni un octavo de página en la prensa
3º) Wanmar no sé si estás de acuerdo conmigo, pero hasta aquí, la Prefectura Naval Argentina me parece la institución menos corrupta de todas las que dependen del Estado y ayuda a los navegantes muuuucho más de lo que los molesta. No tenemos ni cerca los problemas que tiene España respecto a la Navegación de Recreo. Al contrario el "Departamento de Vela" facilita todo para su ejercitación.Los aranceles no me parecen excesivos y nunca oí que prefectura cobre un rescate ni a un connacional ni a un extranjero y ha rescatado a muchisima gente. De hecho, el barco con bandera de EEUU tripulada por españoles gozaba de amarra de cortesía gestionada por Prefectura.
4º)Cuando ocurren casos delictivos en donde una embarcación está comprometida o involucrada, Prefectura comienza a apretar las clavijas... ¿Qué otra cosa podría hacer? Cuando un tarado estrella un avión contra un edificio, la policía aeroportuaria aprieta las clavijas. Convendrás conmigo que vuela más gente que la que navega.
A mi me jode más cuando me aprietan con la economía, con la educación (TV basura, programación idiotizante etc) con el negocio de la salud y la educación. Luego... delincuentes hay en todas partes, en todos los rubros, de todas las naciones. Algunos son ilegales, otros, como los bancos ... no
En fin, que ese es mi punto de vista a la hora de hablar de "La libertad" ¿Qué libertad tiene alguien que no dispone de fondos para curarse de una enfermedad, o para poder formarse a nivel terciario o para poder decidir cómo y donde quiere vivir????
Mientras que vos y yo podemos elegir NO comprar drogas Esa es toda una libertad que te la da la educación, acorde a un nivel de vida privilegiado respecto de otros de menos afortunados.
Finalmente... la droga mueve demasiado dinero como para que sea el vicio de unos pocos... ¿por qué será??? ¿No será que somos pocos los "libres"??
No estoy disintiendo con vos, sólo estoy pensando en voz alta.
Un abrazo camarada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
dimitris (24-06-2011)
Antiguo 24-06-2011, 13:51
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

De acuerdo con vos, Flavio...
Los delitos de los banqueros y las hambrunas que traeran las reformas impuestas por los honorables politicos, eso mató y matarà mas gente y de forma màs humillante, porque un padre de familia no elije quedarse sin trabajo e ir todos a la calle, como esta pasando a millares ahora en España . Y me gustaria que todos los dias se publicara en primera pagina què banco quita la casa a quien y porquè.
La droga que hoy es prohibida quizà mañana sea medicinal, de hecho ahora hay drogas legales super letales y las farmaceuticas se llenan sus bolsillos y dominan gobiernos con esos venenos y nadie dice nada. Se han inventado enfermedades para que las farmaceuticas se forren y reforren y nunca màs se habla de ello, como con la gripe aviar, que mataron millones de aves y dejaron en la hambruna a economias pobres tercermundista y a nadie le importò... sabemos del daño economico que causo lo de los pepinos, imaginemos el super daño que hizo lo de las aves....Nadie pensò en ello????? Solo les importo comprar las vacunitas para salvarse a simismos. (droga legalmente recomendada)
Pan y Circo, caballeros, nada nuevo bajo el sol.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Flavio Govednik (24-06-2011)
Antiguo 24-06-2011, 15:34
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

hola amigota...gusto en leerte de nuevo,,,
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 16:03
Capitán pirata

Muy bien , pero eso NO hace buenos a los narcotraficantes que ojala se pudran años en una carcel

Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 16:04
dimitris dimitris esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes

En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero.
Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte.
Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra.
Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación.
Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.
Antiguo 24-06-2011, 16:16
Capitán pirata

no se juzga a la gente por sus motivos exactos, sino por sus actos

Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 17:08
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por dimitris Ver mensaje
En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero.
Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte.
Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra.
Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación.
Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Dimitris!!
Es como hacer una ecuación siempre igual y esperar un resultado distinto. La droga es parte de la NO educación, al igual que la desinformación o la información sesgada de la que hablaba arriba. Es parte del mismo delito. Si te transformo en un estúpido, estarás haciendo estupideces que me beneficien. Yo creo que de eso se trata todo.
Saludos camarada!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
dimitris (26-06-2011)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro