![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En problemas, y gordos.
Al que la hace, al final le pillan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquiera que tenga hijos, o incluso para quien no los tenga, estas detenciones son una buena notícia.Sean españoles o de donde sean.
![]() Cuanta gente se pudre con la droga. Mejor que se pudran en la cárcel quienes se enriquecen a costa de la salud de los demás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
agb (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuera traficante jamás se me ocurriría ir a Puerto "Madero"
![]() Que les den |
|
|
||||
|
||||
|
Engañoso título has puesto, para mi sería: "traficantes de droga pillados tristemente son españoles y tristemente van en un velero..."
Por culpa de delincuentes como estos estamos en el punto de mira de la guardia costera...
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien por la actuación de los agentes argentinos!
Viendo la cantidad de paquetes (foto de la derecha) parece excesivo que necesitasen hasta tres inspecciones para descubrir la droga. Tampoco me explico por que razón los traficantes no se deshicieron de la carga antes de solicitar auxilio o, en otro caso, por que no hundieron el barco. Mejor perder barco y cargamento que enfrentarse a la que se les viene encima.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, ellos se lo han buscado...aprovechar una virtud como saber navegar para hacer actos así, realmente lamentable, me parece que no volverán a ver un barquito en muuuuuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
españoles en problemas? si, los que trabajamos honradamente por salir adelante.
esos de la noticia son unos canallas despreciables para los que deseo que no acaben nunca los problemas. su nacionalidad es irrelevante |
|
|
||||
|
||||
|
Unos pocos miserables mas sin libertad.
![]() Me da igual que sean españoles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por gentuza así nos miran hasta los empastes. Que se pudran en la cárcel. Muchas familias lo agradecerán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho, los que tenemos problemas son los que intentamos salir adelante siendo legales, por desgracia muchos de los que deberian estar dentro no lo estan y no son los que la transportan
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo correcto seria algo asi como "Esta vez los Argentinos dan solucion a un gran problema de los españoles", espero que nuestro consulado y embajada tengan cosas mas importantes que hacer que dedicar todo su tiempo a que cumplan su condena aqui, e historias de ese cariz.
Ahora que conociendonos en cuatro dias tendremos reporteros ablandandonos el corazon con miserias... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...que se jodan...
![]() |
|
|
|
Bueno, no hay que tomarselo tan a la tremenda con estos españoles. Si bien el trafico de drogas es un vil negocio, las personas que lo hacen, sean de la nacionalidad que sean, llevan en su interior, en sus mentes, en sus genes, una tendencia criminal. Y la mayoría son gente que siempre en sus vidas estuvieron al borde de la ley.
Lamentablemente, Argentina se ha convertido en un país de paso hacia Europa de la droga fabricada en Perú, Bolivia y, por que no, de Argentina tambien ya que existen "cocinas" para fabricarla. Me parece muy raro un barco norteamericano llamado "Traful" (nombre de un lago argentino) con tripulacion española que sale de La Plata hacia Piriapolis (Uruguay) termine en Olivos. Para los españoles sería, creo, como despachar el barco desde Barcelona a Valencia y tener un accidente cerca de Baleares. En fin, el negocio se les aguó. Lo que no se es quien pagará este delito. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preocupante de esta modalidad de transporte de droga es que lo unico que hace es joder al que anda dando vueltas por ahi con su barco disfrutando de lo bien ganado que se lo tiene. Despues vienen inspecciones a todo el mundo, se te arriman sin cuidado a tu barco dañando el gelcoat y cosas por el estilo
![]() . Espero los agarren y les den bien su merecido![]()
|
|
|
|
Cita:
Cuánta negatividad!!! ![]() Pensad por un momento que esa droga debe de ser más higiénica y por ende menos nociva para la salud humana que la que llevan la coyas (mulas) en sus intestinos ![]() .Ahora en serio camaradas : he visto a Bancos argentinos, griegos, españoles entre otros, hacer mucho más daño que un barquito con una carga ilegal.. y eso, para no hablar de los cargamentos y contrabando de armas, ni de las fugas de divisas que cuestan bastante más vidas. En fin... que si vamos a hablar de nacionalidades vinculadas al delito...."que arroje la primera piedra el que esté libre de culpas" ![]() Bienaventurados los que tocan el fondo, porque a partir de ahí, todo es subida (lo digo por los agentes de Prefectura )![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 23-06-2011 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No Flavio no es negatividad, ni tampoco hablo de nacionalidades, el narcotrafico y sus actividades complementarias, transporte, lavado, encubrimiento, coimas, etc, es lo que tiene podrido a buen parte del mundo. No es casualidad que el barco lo hayan agarrado justo unos dias antes que Argentina firmara el protocolo con el GAFI, tambien agarraron otro cargamento de 1.000kg al otro día. Paral luego cumplir con lo mínimo. No importa en que país fue el delito ni la nacionalidad de quienes transportaban, sencillamente "tolerancia cero" a ese tipo de actividad sea donde sea. En el mundo libre puedes hacer lo que quieras incluso lo ilegal pero tienes que saber que si te agarran la pagas. Cuando el narcotrafico se enquista en la sociedad el mundo ya no es libre y pasa esto, "salen a comprar repuestos y no los agarran más". Buenos vientos para todos!!
![]()
|
|
Totalmente de acuerdo con Ophiuchus (o algo así). Y agrego: que la pena para aquellos que trafiquen, vendan, etc. sea muy severa, incluso la muerte. No soy fundamentalista islamico ni taliban, mas bien todo lo contrario. Pero si hay algo que merece la pena de muerte es este tipo de actividades.
Siempre veo en Nat geo o discovery a gente que cuenta como los descubrieron en algun país extranjero (se llama "Preso en el extranjero" justamente el programa) y yo me pregunto: hay gente tan idiota que hace de mula? pero veo que luego graban los programas desde su libertad en Inglaterra, USA, etc. Eso sí, dicen con mucho horror todo lo que vivieron en carceles del tercer mundo. Por otra parte, es verdad que cuando en Argentina suceden casos como estos en donde un velero está involucrado, que la Prefectura comienza a apretar las clavijas en TODAS las embarcaciones deportivas. Y creo que nadie quiere que pongan mas trabas a la recreación en el agua. |
|
|
|
|
Cita:
A ver... ![]() Me voy a explicar. No vaya a ser que alguien piense que estoy a favor del narco tráfico. Lo que he querido significar es que: 1º) el delito no tiene nacionalidad. (no me gusta el título del hilo, pero descuento, por conocer a su autor, que no hay mala intensión en su proceder) 2º) Hay delitos más graves y aberrantes, como la trata de personas, la subversión económica, los monopolios, los oligopolios, la usura legalizada, la desinformación o la información sesgada entre otros y no ocupan ni un octavo de página en la prensa 3º) Wanmar no sé si estás de acuerdo conmigo, pero hasta aquí, la Prefectura Naval Argentina me parece la institución menos corrupta de todas las que dependen del Estado y ayuda a los navegantes muuuucho más de lo que los molesta. No tenemos ni cerca los problemas que tiene España respecto a la Navegación de Recreo. Al contrario el "Departamento de Vela" facilita todo para su ejercitación.Los aranceles no me parecen excesivos y nunca oí que prefectura cobre un rescate ni a un connacional ni a un extranjero y ha rescatado a muchisima gente. De hecho, el barco con bandera de EEUU tripulada por españoles gozaba de amarra de cortesía gestionada por Prefectura. 4º)Cuando ocurren casos delictivos en donde una embarcación está comprometida o involucrada, Prefectura comienza a apretar las clavijas... ¿Qué otra cosa podría hacer? Cuando un tarado estrella un avión contra un edificio, la policía aeroportuaria aprieta las clavijas. Convendrás conmigo que vuela más gente que la que navega. A mi me jode más cuando me aprietan con la economía, con la educación (TV basura, programación idiotizante etc) con el negocio de la salud y la educación. Luego... delincuentes hay en todas partes, en todos los rubros, de todas las naciones. Algunos son ilegales, otros, como los bancos ... no ![]() En fin, que ese es mi punto de vista a la hora de hablar de "La libertad" ¿Qué libertad tiene alguien que no dispone de fondos para curarse de una enfermedad, o para poder formarse a nivel terciario o para poder decidir cómo y donde quiere vivir???? Mientras que vos y yo podemos elegir NO comprar drogas Esa es toda una libertad que te la da la educación, acorde a un nivel de vida privilegiado respecto de otros de menos afortunados. Finalmente... la droga mueve demasiado dinero como para que sea el vicio de unos pocos... ¿por qué será??? ¿No será que somos pocos los "libres"??No estoy disintiendo con vos, sólo estoy pensando en voz alta. Un abrazo camarada ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
dimitris (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con vos, Flavio...
Los delitos de los banqueros y las hambrunas que traeran las reformas impuestas por los honorables politicos, eso mató y matarà mas gente y de forma màs humillante, porque un padre de familia no elije quedarse sin trabajo e ir todos a la calle, como esta pasando a millares ahora en España . Y me gustaria que todos los dias se publicara en primera pagina què banco quita la casa a quien y porquè. La droga que hoy es prohibida quizà mañana sea medicinal, de hecho ahora hay drogas legales super letales y las farmaceuticas se llenan sus bolsillos y dominan gobiernos con esos venenos y nadie dice nada. Se han inventado enfermedades para que las farmaceuticas se forren y reforren y nunca màs se habla de ello, como con la gripe aviar, que mataron millones de aves y dejaron en la hambruna a economias pobres tercermundista y a nadie le importò... sabemos del daño economico que causo lo de los pepinos, imaginemos el super daño que hizo lo de las aves....Nadie pensò en ello????? Solo les importo comprar las vacunitas para salvarse a simismos. (droga legalmente recomendada) Pan y Circo, caballeros, nada nuevo bajo el sol.
|
|
||||
|
||||
|
hola amigota...gusto en leerte de nuevo,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien , pero eso NO hace buenos a los narcotraficantes que ojala se pudran años en una carcel
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero. Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte. Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra. Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación. Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.
|
||||
|
||||
|
no se juzga a la gente por sus motivos exactos, sino por sus actos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es como hacer una ecuación siempre igual y esperar un resultado distinto. La droga es parte de la NO educación, al igual que la desinformación o la información sesgada de la que hablaba arriba. Es parte del mismo delito. Si te transformo en un estúpido, estarás haciendo estupideces que me beneficien. Yo creo que de eso se trata todo. Saludos camarada! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
dimitris (26-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|