![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he conocido a más alcohólicos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del camarero.
En mi vida he conocido a más fumadores compulsivos que drogadictos. Y nunca escuche a nadie decir que la culpa fuese del estanquero. Durante la prohibición del alcohol en EEUU lo único que se consiguió fue dotar a las mafias de un presupuesto ilimitado, violencia y muerte. Actualmente el negocio de la droga genera un capital ilimitado para la mafia y el terrorismo, y todos los esfuerzos por combatirla durante los últimos 80 años no han llevado más que a más muerte y destrucción, con un país como Méjico al borde de la guerra. Creo que si una estrategia no funciona durante 80 años, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino, y que lo único que puede acabar con la droga no es una estúpida prohibición sino sólo la educación. Hoy no brindo, porque no me alegra que nadie se pudra en una cárcel, sin conocer los motivos exactos que le han llevado a seguir ese camino.